Jump to content
IGNORED

Impresiones de mi viaje


Recommended Posts

Hola Amigos !

 

Primero disculpen ustedes por tanto retraso en escribir, trataré en estas líneas dar una modesta opinión de mi viaje a modo de telegrama para no aburrir.

 

31 noches de hotel, sólo 8 noches en Angeles city (PH), 2 en Bangkok, resto en Pattaya, Hoteles muy buenos.

 

24 mujeres de ellas 9 en Filipinas, última noche en Angeles city con 2 a la vez, última vez con dos mujeres (24 y 19 años), porque no interactuan entre ellas.

 

Ligué en Pattaya, última vez que ligo, 2 días con ella, mal sexo y poca química, solución mejor pagar.

 

En Pattaya este año descubrí masajes thai a 100 baths, todos los días mínimo una hora (conozco 4 casas que hacen el masaje a 100 baths la hora, señoras mayores, para el masaje tradicional, para el masaje al aceite mejor no (para mi gusto).

 

En Soi 1, hay un Buffet Thai sólo a la noche, una bomba de local al aire libre, tienen de todo y comes todo lo que quieras por 150 baths, lugar que me encanta, todo muy bueno.

 

Huir de la calle principal de la Walking Street, los callejones son lo mejor, de la Walking el único que me gusta es el Airport

 

Mejores locales guarros: Baby dolls a gogo y el Windmills, no les des mas de 20 baths por interactuar con ellas, no inflacciones los precios, los nuevos suelen dar 100 baths, que es lo que piden ellas, si hay dos en la hodromasaje dales 20 a cada una, aunque pongan mala cara, procura ir con muchos billetes de esos.

 

http://www.babydollspattaya.com/

http://www.windmillpattaya.com/

 

 

Mejor local de espectáculos: Angel Witch http://www.angelwitc...angelwitch.html

 

Hoteles en Pattaya para saber si son amistosos (joiner fee) ver esta web:

Hotes que pone si son amistosos de todos modos un amigo Belga decía: he pagado una habitación doble para dos, cual es el problema?, insistía donde no son amistosos y le dejaban entrar, siendo educado...

 

Excursiones buenas desde Bali Hai Pier, tomar un barquito que cuesta 20 baths para Koh Larn y desde allí a Monkey Island, ir acompañado de una mujer, playa alucinante, acordarse de tomar el último barco antes de las 6 de la tarde sino te quedas en la isla, tb hay alojamiento en la isla, tb luego puedes tomar otro barquito e ir a una playa nudista NUA BEACH, si habéis leído bien, nudista, pero en Thai, pues si, la única !.

 

Granja de cocodrilos y el parque milenario, bueno es interesante verlo, pero no apasionante, tb ir acompañado de una mujer.

 

Intentar hacer piscina o turismo durante el día y salir apartir de las 7 de la tarde, que es cuando cierran al tráfico la Walking Street y las mujeres guapas van a los bares.

 

No pillar una chica de la calle, si están en la calle es por algo, si bien en discotecas hay freelancers, que trabajan ocasionalmente, esas bien, pero las de la calle no.

 

Puedes comer en la calle en el callejón de la Baby dolls a gogo, todo muy recomendable.

 

Droga nunca, si no quieres ir a la cárcel.

 

Es muy difícil dar con una mujer guapa de día tanto en Angeles city como en Pattaya, pero en pattaya puedes solucionar eso en Soi 6, si no te gusta lo que hay en esta calle, espera a las 7 de la tarde y no pierdas el tiempo, locales hay tropecientos pero de día las mujeres no son lo que a uno le gustaría...

 

Los locales de Koreanos/Japoneses tienen unas mujeres lindísimas, pero los precios son caros, yo estuve con una en el SuperGirls pechos operados, lleno de Japoneses.

 

En Pattaya tienes que andar mucho para encontrar lindas mujeres, pero merece la pena hacerlo, en Angeles city es mas fácil en Fields avenue y la perimeter road.

 

Precios mas baratos en Angeles city, pero hoteles mas baratos en Pattaya, lo que no pagas en un lugar lo pagas en otro, por tanto compensada la cosa.

 

Salvo alguna rara ocasión ha sido todo long time con las mujeres.

 

Comprate un chip de la telefonía TRUE, para que te llamen o llamarlas a las que tienes buen rollo.

 

Si tienes buen rollo con una, no repitas espera un par de días mínimo, lo tomarás con mas gusto...

 

Cambia mucho de mujeres y díles que eres un Butterfly o Helicopter Man, lleva buena onda con ellas, trátalas como te gustaría que lo hiciesen contigo.

 

Propinas después del Long Time: en Filipinas de 100,200 a 300 pesos, en Pattaya 100, 200, 300 bahts, no estas obligado a darlas, eso depende de como haya ido...

 

El tabaco en Angeles city en tiendecillas, Winston 25 pesos, en Pattaya 65 baths, Filipinas mucho mas barato.

 

En Angeles city, ten cuidado con los Doble lady drink os pasaré una lista de los locales donde cobran el doble si no preguntas por el trago de tu chica.

 

Angeles city esta medio en ruinas, como turismo no tiene absolutamente nada de nada, salvo el volcán que no va ni Cristo, ya sabes sólo actividad nocturna, tb se respiran y ves mas marrulleros, en Pattaya es mas bonito, tiene playa, Si no fuese por los locales de Angeles city, eso es una mierda, por cierto los locales me gustan mas que Pattaya, pero insisto Pattaya está muy bien, tiene mas locales Pattaya para pillar chicas pero a mi gusto las Filipinas son mas bellas por lo general, Angeles mas concentrados y con muchísimas chicas, locales que no te extrañe ver 200-300 chicas !!! y seguro que alguna te gusta, en Pattaya en muchos locales no me gusta ninguna.

 

En Bangkok, soi cowboy la estoy tomando como favorita, descarto Nana que es para visitantes nuevos, estuve en mi despedida de viaje con una impresionante mujer, me pidió 3000, le dí 2000 toda la noche y trabajó genial, perfecta despedida de mi viaje.

 

Lo normal en Pattaya es 1000, 1500 para el Long Time, tb es bueno que te hagas un recorrido de happy hours y ver que en muchos locales ya tarde las sacas a las chicas a un precio mas barato su BF, os pasaré itinerarios recomendados.

 

el Bathbus cuesta 10 baths en pattaya y en Angeles city 7 pesos, yo me alojaba fuera de Angeles en un hotel muy bueno pero a 10 kilómetros pagaba 12,5 pesos.

 

Los pocos taxis que hay en Angeles son un timo, pagareis la historia nada mas llegar con el taxi del aeropuerto, poneros unos viajeros de acuerdo que vayais en el mismo avión...

 

Los taxis tb de Pattaya de la second road, no quieren utilizar taxímetro, pero si los pillas fuera bien alejado de la área turística lo utilizan...

 

Jamás discutáis con nadie, tienes todas las de perder...

 

Ir en Bangkok al MBK para compraros de todo, parada National Stadium con el Sky train.

 

Si alquilais moto desde 50-100-150 al día dependiendo de cuantos días, tener permiso internacional.

 

Para grandes temporadas alquilar un apartamento.

 

Ir a comprar lo que necesiteis al Carrefour en Pattaya tienen de todo respecto a comida internacional para que luego una señora os lo haga a vuestro gusto.

 

Yo compré aceite de oliva en el Dutyfree del aeropuerto y se lo dejaba a un restaurante que iba mucho con mi botella de vino, que me la marcaba a mi nombre.

 

Desde Europa muy recomendable es ir con QATAR AIWAYS, superbuena compañía os ceban a bebidas y comida, tienes TFT en tu asiento con juegos interactivos y multitud de películas en novedad para elegir, no voléis con los rusos (aeroflot), si dispones de mas dinero con la Thai sin paradas.

 

Para el que me pregunta, que lo hacen mucho si es mejor TH o PH, no puedo hacer la comparativa y me es muy difícil hacerla es según tus propósitos de viaje si sólo quieres sexo igual es mejor Angeles city si quieres mas pues Pattaya.

 

 

Bueno otro día sigo... que no quiero aburrir

 

Saludos a todos

 

Caramba

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caramba!

Un buen esquema.

Estoy de acuerdo con todo contigo con respecto a Pattaya y BKK, sobre Filipinas no he visitado, y por lo que dices, no creo lo visite a corto plazo.

Imagino el buffete que te refieres en soi 1 en pattaya. La verdad que es mi favorito, pero esta pasado second road, por detras de BIG C no? De esos buffet hay varios en Pattaya aunque yo es el que mas me gusta. Sobre todo por los pescados grandes que hacen a la barbacoa, que ya comerte dos de esos amortizas lo que pagas.

Me llevo alli por primera vez una chica de long time con la que repetia. Yo aterrorizado por ke la habia dicho que al dia siguiente cenabamos donde ella quisiera, yo pensando mal, pensaba me llevaria al sitio mas caro de la ciudad a tomar langosta, y para mi sorpresa me llevo a este buffete. Despues de eso he ido muy amenudo, con thais y siempre he quedado bien.

Si circulas en pattaya con moto, no necesitas permiso internacional, con cualquier carnet de conducir europeo te vale, siempre que no salgas del perimetro de Pattaya. Lo pregunte una vez a un policia, para estar seguro.

 

Bueno hasta otro dia.

Y los que esten en thailandia, que disfruten del Paraiso..... envidia me dan!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

difiero con lo de "No pillar una chica de la calle, si están en la calle es por algo, si bien en discotecas hay freelancers, que trabajan ocasionalmente, esas bien, pero las de la calle no." He estado con algunas y basicamente lo que dicen es que para estar en un local necesitas un papasan o mamasan que se lleva su porcentaje (bastante elevado).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muchas gracias mui objectivo tu post !!!

vooy en asia en abril va a ser mi primera vez que recomiendas para una primera que recomendiAS ANGELES O PATTAYA?

Link to comment
Share on other sites

difiero con lo de "No pillar una chica de la calle, si están en la calle es por algo, si bien en discotecas hay freelancers, que trabajan ocasionalmente, esas bien, pero las de la calle no." He estado con algunas y basicamente lo que dicen es que para estar en un local necesitas un papasan o mamasan que se lleva su porcentaje (bastante elevado).

 

Normalamente las chicas de calle llevan lo mismo o incluso menos.

 

Quiero decir, una chica de Soi 6 por ejemplo cobra 700 baht para subir 'short time'. Usted tiene que pagar 300 baht al bar a parte y todo lo que has pagado a la chica queda con ella.

 

Con una de la calle se paga 500 (normalamente) entonce se queda con algo menos.

 

muchas gracias mui objectivo tu post !!!

vooy en asia en abril va a ser mi primera vez que recomiendas para una primera que recomendiAS ANGELES O PATTAYA?

 

Si entiende ingles hay bastantes 'threads' sobre eso en el foro.

ทำให้ไม่ชอบสงคราม

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

muchas gracias mui objectivo tu post !!!

vooy en asia en abril va a ser mi primera vez que recomiendas para una primera que recomendiAS ANGELES O PATTAYA?

 

 

creo que para la primera vez es mejor Pattaya, tb puedes pillar un vuelo con la cebú pacific e irte unos dias a Angeles city, insito que angeles city es bastante feo pero la noche es la noche y allí se va sólo por ver la noche de Angeles, a mi modo de ver tb es mas facil dar con chicas guapas en Angeles que en Pattaya si bien Pattaya tiene mas cantidad, para dar con una buena vas a andar un montón y si es por los big bares ni te digo... la mayoría son un poco feas, pero de vez en cuando das con alguna belleza que te hace olvidar el resto.

 

Yo este año he estado en Pattaya, pero vuelvo a Angeles en un tiempo este mismo año.

 

Objetivos: Angeles, Boracay, Subic

 

Pattaya sigue gustandome mucho pero insisto que hay tal cantidad de chicas, pero que dar con una buena (guapa) eso ya es mas difícil, como ciudad tb pattaya tiene encanto al revés que Angeles, pero es que hay que estar en los dos sitios, si bien para empezar Pattaya es un destino mas fácil, si no te gusta pattaya no vayas a Angeles y si te gusta pattaya y eres solo de ir de putas, angeles te va a encantar.

 

buen viaje

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tomo nota. En septiembre voy de novato... a ver que tal...

-*-------------------------------------------

September 2011 - Pattaya---- gogogogogogogogog

----------------------------------------------------

<EMBED SRC="http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=Countdown%20to%20Pattaya&count=down&time=1314918000000&bgc=0x0077cc&bgb=1&bgd=0&bc=0xcccccc&bb=1&bd=0&tc=0xcccccc&tb=1&td=1&uc=0x99ccff&ub=1&ud=2&nc=0x333333&nb=1&nd=0" TYPE="application/x-shockwave-flash" NAME="Free Counter" ALIGN=MIDDLE WIDTH=500 HEIGHT=100 quality="high" bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

En cuanto a seguridad ¿qué tal es Los Angeles (y Filipinas)? ¿Tan seguro con Tailandia?

 

Hola !

 

Este año será la tercera vez que voy para Filipinas (4 veces en Tailandia), yo no he tenido ni un solo problema en ninguno de los dos países, si bien me inspira mas confianza pasear o deambular solo por Tailandia que por Filipinas, pero me parece seguro comparado con diferentes paises latinoamericanos, toma las medidas de seguridad básicas en los dos paises y no tendrás problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Caramba una excelente y concisa explicacion de tu experiencia, sin dudas muy util para todos aquellos que todavia no hemos podido ir a ese paraiso que es Thailandia. Muchas gracias por compartir tus vivencias. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.