Jump to content

Support our Sponsors >> Thai Friendly | Pattaya News | Pattaya Unplugged | Buy a drink for Soi 6 Girls | Thailand 24/7 Forum | TPN Property | La La Land bar | NEW PA website | Subscribe to The Pattaya News |Pattaya Investigations | Rage Fight Academy | Buy/Sell Businesses | Isaan Lawyers | Siam Business Brokers | Belts Of Mongering - Mongering Authority | Add your Text or Event here

IGNORED

Solo


Recommended Posts

PATTAYA

 

pattaya-ladies.jpg

 

Mapa Virtual de Pattaya y sus putis (muevase por el mapa con las flechita o en el mapa de abajo cambiando de posición al muñeco):

http://www.pattayaphotoguide.com/?HSuRUrJokcoE

 

Todos los bares, precios de las tías, copas y las cosas que tienen estos putiferios:

http://www.thai-anxiety.com/gogopw.asp

 

Foro de Pattaya:

http://www.pattayatalk.com

 

Masajes en Pattaya y mucho más: (vayan bajando la barrita de la derecha)

http://www.pattaya-at-night.com/display.html?/massage/secondroad/index.htm

Link to comment
Share on other sites

Taxi:

mr_taxi_to_pattaya.jpg

Por 1000 Baths les lleva y les espera en el aeropuerto con su nombre en un papel a la salida hasta el hotel que les diga Pattaya

 

Si quieren ir en autobús:

 

El autobús aire acondicionado y personal le estará esperando en el nivel 1, Puerta 7 siguiente para hacer enfrente a la Policía de Turismo. El personal estará con un cartel Pattaya - Bell Travel Service. para hacer una reserva con antelación con Bell Viajes Servicio. tendrán que registrarse en su página web:

http://www.belltravelservice.com/ (es unos 106 Baths)Yo pago 200 y me dejan en mi hotel, marcando qué hotel voy a ir

 

Teléfono +66(0)86-345-8441 and +66(0)86-345-8442. para hacer una reserva +66 (0) 86-345-8441 y +66 (0) 86-345-8442.

 

Los Horarios son:

airporttopattayabusschedule1.jpg

 

Tb pueden ir en tren, no se lo recomiendo, es ultrabarato pero por horarios y comodidad utilicen uno de los dos trasportes dichos, un amigo ahora se va de BKK a Pattaya en un minibus por 250 Baths, desde BKK un autobus normal es unos 100

Link to comment
Share on other sites

Ver a los Tigretones:

 

http://www.tigerzoo.com/

 

Hacer el Tarzán:

 

http://www.treetopasia.com/

 

Aprender a cocinar a lo Thai en su escuela escribe a:

 

[email protected]

 

Ir a los jardines Botánicos Tropicales:

 

http://nongnoochtropicalgarden.com/th/index.php

 

Que te coman los juanetes, los peces-polla:

100-5832-rv1-jpg.jpg#S20392480

 

No sumerjan el culo !!!.

 

la dirección es: Pattaya/Nakua esta por el Wind Mill Plaza, Wind Mill Resort, es un Spa Fish.

 

Tb puedes probar el caballo, no ese que los yonkis se meten por vena sino este y no son jonkis, sino jockeys.

 

http://horseshoepoint.com/?MPage=1

 

Tb ir a la isla Koh Larn:

 

KOH LARN

 

En Nual Playa tiene nudistas (increíble en Tailandia)

 

Mira un poco estas webs para info de Pattaya, culturízate, eso no quiere decir que hagas pesas:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Pattaya (en esta encuentras enlaces interesantes)

 

http://www.hoteltravel.com/es/thailand/pattaya/guides/overview.htm

 

Y bueno allí tb te ofreceran los recorridos típicos, una vez allí elige, lo que te he puesto se sale un poco de lo turístico, tienes motos de agua y un sinfín de actividades.

 

Imagen de la discoteca Imsomnia:

insomnia_club_pattaya.JPG

 

Para seguir cazando chicas:

 

http://www.barspattaya.com/walking-street.html

 

http://www.pattayacity.com/walking_street.html

Link to comment
Share on other sites

Con este mapa que es interactivo, puedes recorrer los lugares que quieres visitar de forma como si estuvieras en el San Andreas de la GTA, algo increíble es este mapa, puedes moverte de forma que puedes hacer zoom ir a una zona en concreto y elegir estas areas para conocer:

 

 

Patong BeachPatong

Bangla RoadYanui

BeachKaron Beach

Kata BeachKaron

View PointBoat Lagoon Park

Layan Beach Village

Mongkhon NimitLayan

VillageLayan Visitor Center

The Royal Phuket Yacht

ClubPhuket Residence

Tourism Authority of Thailand

Phuket Fuchow

ClubTalat Yai

Southern Meteorological Center

Nai Han Bureau of Monks

Arbonsom International Arcade

Patong Hospital

Ban Yan Tree Phuket Golf Club

Phuket Rajabhat University

ChalermraJkumari Public Library

The Diamonnd Cliff Resort Phuket

 

Acojonante es este mapa a la izquierda tienen los destinos, naveguen por ellos como si estuvieran a pie de calle:

 

http://www.mapjack.com/

 

Disfruten este mapa

Link to comment
Share on other sites

La Playa

 

1574_3_889.jpg

 

El deseo de encontrar algo real - para conectarse con algo o alguien - es lo que lleva a Richard, un joven mochilero americano a viajar a Thailandia con la aventura en su mente. Viaje que, él afirma, es la búsqueda de experiencia, la cruzada para algo diferente. En un barato hotel en Bangkok, Richard se encuentra a una pareja francesa, Etienne y Francoise. También conoce a Daffy, un viajero más viejo asolado por años de sol y drogas. Vagabundo y paranoico, Daffy le relata el improbable cuento de una isla secreta a Richard, un paraíso en la tierra: la playa perfecta, inaccesible

 

http://www.megavideo.com/?v=6DCHB9HO

 

El Hombre de La Pistola de Oro

 

hombre-pistola-oro.gif

 

También en Phuket se encuentra otro escenario de cine: Ko Tapu o la Isla de James Bond. Este lugar se ubica al norte de Phuket, en la bahía de PhangNga, y se hizo famoso en 1974, con el rodaje de una de las películas de James Bond: The golden gun, con Roger Moore y Christopher Lee. Y si en la película del Agente 007 el lugar parecía aislado y desierto, en medio de la nada, en realidad es un sitio muy concurrido.

 

Ko Tapu tiene unos 20 metros de altura y es en la práctica un promontorio rocoso a 150 metros de la costa. La isla se encuentra dentro de un área protegida desde 1981, emplazada en la bahía de Phang Nga (Phang Naga Bay). El paisaje de este lugar es de lo más curioso. Se trata de los restos de un paisaje de acantilados de piedra caliza, que en permanente erosión, se han convertido en un escenario natural único, plagado de cuevas y espectaculares formaciones rocosas que parecen flotar sobre el mar de Andaman.

 

Precisamente esta excursión a la isla de James Bond siempre se completa con excursiones en canoa (los barcos que acercan a los turistas hasta la isla van preparados para luego hacer el cambio a las canoas) para adentrarse en algunas de las cuevas y ver su interior.Argumento:El agente James Bond recibe una bala de oro con la inscripción 007como amenaza de muerte. Tanto él como sus superiores saben que pertenece a Francisco Scaramanga,undelincuente del que desconocen su rostro y su paradero, y a quien el agente secreto deberá desenmascarar.

 

Siguiendo su pista, 007 emprende un accidentado viaje a Beirut, Hong Kong y Bangkok.

 

 

http://www.megavideo.com/?v=GF8VKR8T

Link to comment
Share on other sites

Dice un amigo que le demos consejos para que no piensen que es novato.

 

novato.jpg

 

Imaginemos que nunca has fumado en tu vida y preguntas: oye darme un consejo para cuando fume mi primer cigarro parezca que llevo fumando toda la vida...

 

Bueno la primera calada toseras, te pondras rojo, a veces escupiras, miraras el cigarro como sorprendido que sea lo mismo que fuman otros, si a todo esto intentas disimular diciendo, no sé que me habrá pasado debo tener algo de gripe o algo así, tu crees que alguien apostara por que tu eres un consumado fumador?

 

Quiero decir que todos somos novatos en muchas cosas y ocasiones y lo mejor es aceptarlo pero no parecer que estamos perdidos, pasando de disimular y hablar poco para que por lo menos nos cazen lo mas tarde posible y tener algo de malicia.

 

Las preguntas para hacerse una impresión de ti son:

 

¿cuando has venido y cuando te vas?

¿donde estas alojado?

¿en que trabajas en España?

¿es tu primera vez en este sitio/ciudad/pais?

¿y a que has venido aqui?

 

estas preguntas os cansareis que os las formulen millones de veces en todos los paises que recorrais.

 

Si os lo pregunta un marrullero/a: todas estas preguntas estan orientadas al dinero.

 

Y si lo pregunta otro tipo de persona ya tiene todo lo que quiere saber de ti.

 

¿Y entonces que debes responder? si vas solo o cuentas a todo el mundo algo previamente pensado y convincente o simplemente no respondes saliendo al paso con preguntas a la gallega, que como bien saben es responder con otra pregunta siendo simpático.

 

Estas 5 preguntas son las que mas odio y te las formulan en todos los paises y tipos de gente y ya de preguntarmelas por enésima vez, puedes enfadarte o no responder todo lo bien que tendría uno que hacer.

 

Lo mejor será responder a la gallega por ejemplo a estas preguntas que nos suelen hacer con unas posibles respuestas:

 

-que ojos mas bonitos tienes, mi vida, porqué preguntabas eso, mi corazón?

-Carpe Diem, mi vida, vive el momento, poco a poco ya iras encontrando todas las respuestas.

- hay alguna cosa que me quieras preguntar mas?

- no tengas prisa por conocerme, vayamos con calma

- o simplemente, primero tu cariño que yo soy el que mas quiere saber de ti.

- me han formulado tantas veces esas mismas preguntas, que ya ni siquiera se quien soy, hablame de ti, quiero conocerte.

 

 

porque si respondemos: es el primer dia en este lugar, he venido hoy, mañana me voy, estoy en un hotel caro, trabajo en España en un buen curro, no conocia el local ni me habian hablado de el, pero es fabuloso.

 

Estas son las peores respuestas que puede dar uno, aunque como digo ya no esteis disimulando y aceptando que sois novatos, sino que sois sinceros, los precios tienden a elevarse y los problemas a crecer.

 

Pues para no parecer novato puedes sacar la conclusión que no hay ninguna formula mágica, todo es lo que des de ti e intenta suministrar el menor tipo de información y adquirir la mayor info posible del que te pregunta sin tu soltar prenda simpáticamente.

 

Una cosa que me gusta mucho que leí de Herrpeter en su web y me pareció muy muy curiosa, decía, espero que no le siente mal a Herr Peter, que las mujeres del norte de tailandia no dicen la fecha de su nacimiento ni donde viven por miedo que les lancen conjuros, ya que son dos de las cosas necesarias para lanzarlos (muy curioso).

 

Pero nada mejor que os den el palo unas cuantas veces para cojer tablas, y digo yo esto porque por lo menos a mi tb me queda alguna vez mas, para conseguir mejores tablas, aunque cada vez sea mas perro.

 

En la puta vida os deis de gente de dinero, ser humildes y pelear el dinero, ya que el que no lo pelea, la gente se da cuenta de ello y piensa como se nota que a este tio no le cuesta ganar ese dinero y con las consecuencias que lleva.

 

Ya veis que no hay consejo posible pero si apurar la partida.

 

dejar-ser-novato-c506ae.png

Link to comment
Share on other sites

Anteriormente he puesto la versión Inglesa, tb quiero poner la versión en castellano

 

Titin en Tailandia

 

Picture+2.png

 

tintin5.jpg

 

En medio de la innumerable cantidad de Tintines Apócrifos que han ido apareciendo luego de la muerte de Hergé, y a la par de la negativa de la Fundación que lleva su nombre por permitir ninguna continuación de la serie, algunos de estos Tintines no oficiales se han convertido en verdaderas leyendas. En 1999 fue publicado, de forma ilegal, el más controvertido de estos volumenes, Tintin en Tailandia, obra extraña pero interesantísima, en la cual se plantean inquietudes que no se vieron jamás en la serie original, se trata de nada menos que de un viaje de Tintin, el Capitán Haddock y elProfesor Tornasol para hacer turismo sexual en Tailandia! Pero no hay que asustarnos más de lo necesario, definitivamente se trata de una historia que desacraliza absolutamente al personaje, pero paradójicamente, lo homenajea también. Tintin en Tailandia está repleta de referencias, parodias y reinterpretaciones de diversos momentos de las aventuras de Tintin, y para cualquier conocedor del personaje que no sea demasiado puritano, será evidente que estamos ante el trabajo de un conocedor, de un dibujante no demasiado pulido pero muy buen narrador, que con el absurdo seudónimo de Bud E. Weyser, desató la ira de la Fundación Hergé(dirigida por la viuda de Hergé y su actual esposo), que emprendió una batalla legal que en febrero de 2001 culminó con el arresto de dos distribuidores (con miembros de la policía belga fingiendo ser posibles compradores, como si se tratara de un negocio de drogas), e incluso el arresto del dibujante, quien fuera liberado horas después.

 

Contenido:cómic en inglés formato pdf + documento word con resumen en castellano + avatar de Tintín

Fuente: 68revoluciones.com

Sin contraseñas

 

http://www.megaupload.com/?d=7JEQ3IOL

Link to comment
Share on other sites

Mi primer polvo en Pattaya

 

(advertencia es largo el relato y puede resultar molesto/cansino/aburrido, por tanto si sólo te gustan los relatos cortos y de expertos escritores no lo leas, ya que soy neófito).

 

Fuimos a BKK, un amigo y yo a visitar una sala de masajes, el llevaba el Rakuraku (revistas que obran en mi poder ahora), una revista dónde vienen las casas más importantes sexuales de la ciudad, aparte llevaba consigo la experiencia de haber estado anteriormente y de haberle dado una lista con los mejores locales de la ciudad gente de este foro, pero en este local aparte de un masaje prostático y una pajilla y masaje y metida de mano, no tuve más sexo en esa sala de lujo, por lo que no considero que no fuera mi primera experiencia sexual, tal vez un inicio a lo que sucedería en el resto de vacaciones.

 

2514360786_67fe53c868_b.jpg

 

Lo que considero que fue la primera vez es en Pattaya, mi amigo se había quedado con su chica del anterior viaje, por lo que yo esta vez me encontraba sólo, sin Rakuraku para Pattaya y sin notas de otros expertos viajeros, pero si que había tenido la precaución de haberme estudiado esta web: http://www.pattayaphotoguide.com/ por la que te puedes mover virtualmente por esta ciudad y hacerte una adecuada idea a lo que me iba enfrentar, una web muy recomendable para localizar y saber moverte por la Walking Street, Second Road, etc… y ver todas las embajadas J, bueno yo en mi casa en España ya flipé con la web y todas las alternativas que daba Pattaya pero no me imaginaba lo que iba a suceder esa noche, consciente de toda la marabunta de locales de todo tipo, me preguntaba si eso en vivo iba a ser mas o iba a ser menos y si me defraudaría o por lo contrario me quedaría prendado.

 

Bueno paso a relatar lo que paso esa noche:

 

Salí del hotel y mi primera impresión era que ya conocía Pattaya gracias a la web que os dejo un poco mas arriba de este post, eso me producía una grata y extraña sensación, mi primer recorrido fue por la avenida marítima desde el Hard Rock Café, estaba ya oscureciendo y muchísimas lindas mujeres solas y en grupos ofrecían sus servicios muy discretamente al lado del mar, digo discretamente porque realmente si no vas a ello, parece cualquier otra ciudad y gente sentada, apostada o paseando, pero no… el caso es que para mi primera vez no me conformaba con una de la calle, debía ser algo para inmortalizar, ansiaba ver la Walking Street , en esta calle ya no podía disimular mi sonrisa, me sentía como un niño en un parque de atracciones, quería subirme a todas las atracciones y así fue, que era tomar una cerveza CHANG en uno, otra cerveza SINGHA en otro y continuar, hasta que me salí de la Walking Street (calle peatonal) y me metí en los recovecos intentando conocer mas embajadas culturales, en unos sólo entraba y salía sin beber, - solo ver amigo-, les de decía, hasta que en un local llamado Baby dolls a gogo http://www.babydollspattaya.com/ iba a salir y me dijeron, -no amigo al fondo esta la hidromasaje-, bueno vamos a ver de que se trata, me dije a la vez que pedía a una dulce camarera una SINGHA mientras me acomodaba justo enfrente de la hidromasaje la cual estaba en la pista de baile, para esta hora ya eran unas pocas las que había bebido, como dice mi amigo Massama de esa lupinizada y pasteurizada bebida.

 

post-6753-1218991185.jpg

 

Lo que trato de describir es el ambiente que me volvió loco, nunca había visto eso en mi vida y creo que llevo varios países recorridos y varias embajadas, allí estaba yo sentado enfrente de una hidromasaje y las chicas mas nuevas se iban desnudando para luego enjabonarse en esa hidro y veía a unos centímetros de mí como las mas expertas les comían el coño a las mas nuevecitas y lo hacían de un modo que eso no era un show, eso era vicio!!!!, realmente perdí los papeles y sin pensar nada me dirijí como un muelle al culo de una chica de esas nuevecitas y se lo empecé a comer, ella sin oponer resistencia mas que para pedirme una bebida, al yo no negarme ella dejó que yo hiciese lo que creyese conveniente a la vez que la otra la guarreaba con un vicio hasta entonces para mi nunca observado, pasaban mas chicas y yo a todas colaboraba con ellas, mi rabo estaba a estallar, porque veía que no era un show, eso era vicio y hay una clara diferencia, además un buen rollo increíble, en total pagué como 5 lady drinks, mas alguna propina de 100 baths a las que había disfrutado yo inusualmente, pero es que a las 5, delante de todo el mundo les comí el ojete, para asombro de los demás visitantes.

 

bsbdolls.jpg

 

Un americano se quiso sumar a esta increíble orgía y una le dijo que no, dándole un corte severo, parece que ya eramos muchos en la hidromasaje, aparte el americano no llevaba muy buen rollo, los LD de ellas eran como 2 euros, se llenaba de papelitos el cubilote y me importaba absolutamente nada, mi problema era cual yo iba a elegir para llevarme al Pantip Plaza, el hotel que estaba alojado, estaba rodeado de bellezas y ellas me estaban poniendo todo loco, me morreé a la vez con varias, eso era una locura indescriptible.

 

walking-street-a-go-go.jpg

 

Una se metía hasta 3 cubitos de hielo en su estrecho conejo y luego los echaba en su vaso con la bebida que les había pagado, otras me decían méteme el dedo en el culo, mas-mas-mas, pero si ya tengo todo el dedo, no salía de mi asombro, hubo momentos que tenía mi mano izquierda, un dedo en el culo de una y mi mano derecha otro dedo en el culo de otra, ni en mi más húmedo sueño hubiera imaginado cosa parecida, os lo juro, yo estuve pensando si llevarme a la más tímida o la mas atrevida, opté por quedarme en los sofás con una ni tímida ni muy maestra, morreándome, metiéndome mano y haciéndomelas pasar muy mal, pero muy mal… la sorpresa viene cuando me dice, llevame contigo, le digo ok, pero me dice,¿ te importa que sea para toda la noche?, yo alucino, pienso indudablemente mejor, la siguiente sorpresa, hay que pagar el Bar Fine la mitad ya que apartir no se si de las 12 o la 1 de la madrugada es así, pienso, joer es mi noche… .

 

babydollspattaya.JPG

 

La pena es que no me llevé a otra amiga suya que le había comido mi chica el conejo locamente, de eso me arrepiento, bueno pagué todo, que resultó baratísimo, sin sorpresas y ella se cambió para venirse conmigo, al principio de la Walking Street pillamos un colectivo para nosotros solos y directos al hotel, pensaba por el camino, mira que tiene pinta ese hotel de ser serio, aparte que es de calidad, bueno pasaremos el pasillo de la vergüenza como dicen los americanos y a ver que pasa..., ella dejó su identificación y no pidieron multa ni nada parecido, una vez arriba en la habitación fue una locura, no hubo agujero sin tapar, cuando estaba reventado se ponía encima a lo jinetera y yo pensando en familiares muertos míos para no correrme, echamos 2 seguidos de una pausa y una ducha, al amanacer grabamos un vídeo que aún lo conservo, no tenía ninguna reserva de ningún tipo esta mujer, en el desayuno del hotel ella bajó sin problema, allí estaba mi amigo con su novieta asombrados de verme y con la sonrisa picarona de mi amigo diciendo., ¿ cómo te ha ido la noche?, mis pelos y mi cara me delataban, subimos de nuevo a la habitación y no podía echarle otro, estaba sin fuerzas, lo que me penaba considerablemente, estaba roto, le regalé una camiseta, ella me dio su móvil y a los días siguientes me llamaba y me mandaba mensajes, pero nunca repetí con ninguna dos veces, aún quedaban muchos días de viaje, muchas chicas y muchos destinos entre tantos Phuket Town, Patong Beach, Phi Phi, que si no os ha molestado este relato seguiré contando mis andanzas, ya que me quedaban como unas 20 tías mas hasta venir a España, no con todas lo que he hecho, pero si hubo de todo, hasta tb mejor.

 

pattaya_investigation.JPG

 

Aclaración: no follé con las 20 (que son mas), por ejemplo: de esa noche cuento 5 como con las que tuve sexo, pero follar lo que se dice follar pues con unas 10 (pero no recuerdo muy bien, porque fueron unas vacaciones muy locas y nunca llevo la cuenta, sólo me acuerdo de las que me dejaron unos gratos recuerdos, las demás se desvanecen en mi memoria.

 

Precio de la chica: 1.000 Baths, propina: 100 Baths, el Bar Fine no sé si fueron 300 Baths (la mitad, pero no estoy seguro al 100%), las consumiciones y tal pues tampoco me acuerdo, pero algo muy muy barato, calcular a 2 euros mas o menos cada trago, el nombre de la chica tampoco me acuerdo.

 

mi segundo relato:

 

 

La asombrosa corrida de la masajista de Patong Beach (aún me tiene perplejo)

 

 

(Saltamos de territorio y estas crónicas no van por orden, voy relatándolas según me voy acordando).

 

 

Estaba alojado en Thavorn Beach, en un entorno incomparable de la isla de Phuket, concretamente en Nakalay Bay como a 5-6 kilómetros de Patong Beach y todo el puterío noctámbulo, pueden ver el hotel en este link: http://www.thavornbeachvillage.com/ es un hotel realmente bueno, me subían a la habitación en teleférico, si!, habeís leído bien, en teleférico, tiene playa privada, un muelle de recreo, restaurante flotante y esta inspirado en una princesa-sirena que vivía allí cuenta la leyenda que moraba en un lago rodeada de serpientes multicabezas y todas las instalaciones están llenas de figuras rememorando la leyenda.

 

thavorn_beach_village_spa_choice2_phuket_thailand.jpg

 

La habitación es enorme, tiene una hidromasaje en la terraza, desde allí ves todo tipo de vegetación y el mar, cuando llovía era una sensación mágica estar en la hidromasaje de la terraza con las burbujitas y cubierto de espuma viendo diluviar en Abril de 2009, el baño dentro de la habitación tiene varias instancias, una habitación para la ducha, otra para la bañera y lavabo y otra para el WC, la cama gigante y una habitación muy espaciosa y generosa.

 

pic1-bedroom.jpg

 

Bueno la lástima es que tan bueno que era el hotel que algo malo debía de tener, que me debía haber registrado con la ninfa de turno ya que si no lo hacía, traer una, salía algo muy muy caro, por lo que aprendí para el siguiente relato para registrarme en este hotel, que se titulará:

 

La enana de Patong Beach (mujer hiper diminuta que conocí en un Bar).

 

bueno pero eso será después si no os disgusta este relato, el cual he llamado:

 

 

La asombrosa corrida de la masajista de Patong Beach

 

Bangla%20road%20in%20Patong%20Beach%20Phuket.jpg

 

Salí andando del hotel después de la hidromasaje y era el tío mas feliz, había disfrutado de toda una experiencia con las vistas y la hidro y había acabado de llover, tb había dejado medio vacío el mueble-bar y creía que podía recorrer esos 5-6 kilómetros andando por la carretera dirigiéndome a Patong Beach, eludí el taxi del hotel, cosa que odio, coger un taxi a la salida del hotel, por lo que pensé que pudiera pillar un colectivo, pero ninguno me paraba, así que continué andando hasta un barcito que queda en la carretera llamado Freedom Bar y unos motoristas se ofrecieron a llevarme, pero la suma de dinero me indicaba que esa no era la cantidad e hice ver que no tenía tanto, pensando que al largarme alguien me iría a buscar y renegociar el precio, pero no fue así y veía como me alejaba del lugar y nadie venía en mi busca y lo peor de todo en esa época el calor era algo asfixiante por lo que pensaba que iba a llegar a Patong Beach encharcado, pues bien, tuve que reandar el camino y volver a ese puesto de motos que había en el Freedom Bar, al verme los chavales se reían y yo insistí que no tenía mas dinero, sacando todo de mis bolsillos, sólo modedillas (pero quedándome con lo gordo en euros y mi móvil recíen comprado en BKK, en el MBK; una imitación del IPHONE mini), parece que se convencieron que no tenía mas dinero, ellos estaban con un móvil escuchando canciones, comiendo pipas, mientras que el mas pequeño limpiaba el pulpo recién pescado para prepararlo, estaban seguros que no tenía mas dinero y ellos se reían y me mostraban que ellos tenían mas dinero que yo, abriendo sus carteras (yo no quería enseñarles nada ya que tenía todo en euros de billetes grandes y necesitaba cambiar…).

 

phuket-patong-beach-11.jpg

 

La verdad que empezamos a confraternizar, entre risas me llamaban Yonky, ya que me habían visto como un mendigo pululando por la carretera medio borracho, las risas empezaron a aumentar y el buen rollo entre todos, me invitaron a café, pipas y el pequeño me decía queda poco para hacer el pulpo, quédate y lo comes con nosotros, yo decía: pero nadie va para Patong Beach ?, -tranquilo, quieres otro café ?, a todo esto un joven me hacía gestos que su amigo y él iban para allá y me subí con ellos rumbo a esa noche de perdición, los tres en esa motillo, despidiéndome calurosamente de todos los demás.

 

 

Cuando llegamos tuve la oportunidad de irme con ellos, los chicos que me habían traido, pues así me lo ofrecieron, pero yo necesitaba cambiar dinero y me parecía que eran muy jóvenes como para que me acompañaran a mis andanzas nocturnas, aunque seguro que hubiera sido divertido, porque tenían pinta de terremotos.

 

Una vez cambiado los euros en el paseo marítimo de Patong Beach y comprobado en las muchas casas de cambio, las distintas diferencias que había, empezó mi noche.

 

patong+beach+bangla+road.jpg

 

Estuve situándome y poco a poco ambientándome por los barcillos que había, se notaba mas estilo y elegancia que en Pattaya, pero la primera impresión no fue todo lo buena que me imaginaba, como Pattaya me había sorprendido para bien, Patong intuía que no iba a estar tan bien como había imaginado en plan sexo, pero bueno, ambiente si que había, pero estaba mas mezclado que en Pattaya, ya que había muchas parejas y en cambio la mayoría en Pattaya son grupos de hombres y solitarios en búsqueda de lo que todos sabemos, hasta que dí con la Walking Street de Patong (la calle peatonal), la verdad sigo pensando que me gusta mas Pattaya, es mejor su Walking Street, ya que la de Patong es mas pequeña, menos garitos y menos embajadas y mas light y mas caro y el trato es diferente por no comentar las razas son mas oscuras y las mujeres me atraían menos, bueno parece que esta noche no voy a hacer nada por estos baretos, me decía, voy a darme un masaje, ya que en mi recorrido había visto unos cuantos que tenían buenas masajistas a la puerta, bien lo haré con calma, me decía, esperaré a ver una masajista que realmente me llame la atención.

 

thai20massage.jpg

 

Ya había recorrido varias casas de masajes para aquel entonces y disfrutado de los placeres carnales como de las virtudes del masaje tailandés, pero para mi era la primera vez en Patong en dichos menesteres, por eso que debía ir con calma.

 

 

En uno de los recovecos del paseo marítimo una masajista me llamó la atención, yo iba andando con pasito muy despacio, para no perderme detalle y cuando ví a esta chica, no tuve dudas que allí debería ser mi primer masaje en Patong.

 

 

-Sawasdee Kha !, Helloooo !, Welcomeeee !, me recibía la masajista. Sawasdee Krap, le saludaba yo a ella, una vez dentro hacía yo la reverencia típica tailandesa y me dirijía a esas famosas cortinas con ese tatami en el suelo, a la vez que la preciosa masajista iba cerrando con una especie de pinzas las cortinas y yo me desnudaba para quedarme totalmente en pelotas y tumbado boca abajo en el tatami.

 

 

Ella lucía unas mallas blancas y una camiseta blanca con el sello de la casa de masajes, tenía el pelo moreno recogido por una goma blanca, se apreciaba su sujetador blanco de encaje y yo disimulaba mi sonrisa con mi cabeza apoyada para la izquierda, habíamos acordado en la puerta el precio unos 250 Baths una hora y un masaje relajante al óleo (en principio había pedido creo recordar unos 400 Baths).

 

citronela2.gif

 

Según preparaba sus cosas observeaba su frágil carita levemente pintada, lo que hacía resaltar sus preciosas facciones, ya antes de empezar estaba seguro que le iba a pedir un Happy End, esa chica era preciosa y tenía muy buen rollo, cuando se dio por observada, me miró fijamente a lo que yo respondí con un gesto de aprobación, una tierna sonrisa y un leve guiño de ojo.

 

 

Comenzó el masaje con música selvática de fondo y aunque le había pedido relajante, era imposible relajarse con ella, mis pensamientos estaban en ella, la masajista lo intuía por lo que pienso y el masaje por momentos empezaba a ser mas y mas sensual, al poco tiempo se suelta su goma de pelo y tras secarme con una toallita, notaba su pelo recorriéndome el culete hasta el cuello, yo estiraba la mano y acariciba ligeramente sus piernas las cuales estaban arrodilladas a la altura de mi cintura, susurrando frases en español, que ella no entendía pero cualquiera puede entrever que eran bien buenas.

 

 

Llego el turno del Turn Up (o dáte la vuelta), cuando vió mi erección una risa picarona me miraba a la cara a la vez que jugaba con mi miembro, el cual parecía el asta de un toro, era como si dijese, eres un niño malo, a la vez que jugaba acariciándome con sus uñas pintadas de blanco mi mango, -le sonrío y le digo: Happy end? A la vez que acaricio sus muslitos tiernamente, se tumba y me da un tierno y húmedo beso, nos besamos por unos instantes, le digo sólo tengo 500 Baths, mi amor, es un problema para ti?, - sólo tienes eso?, - le digo si cariño, no esperaba encontrar una mujer tan atractiva ni esperaba tener sexo esta noche, buscaba un masaje, soy nuevo en la ciudad, -para cuantos días vienes?, le digo para un mes mas (segunda mentira), refunfuña y me da un beso a la vez que empiezo a desnudarla quitándole la camiseta, quedándose en ese precioso sujetador de encaje blanco y entremetiendo mi mano por sus duros senos, noto que ella se excita y ella me tapa la boca para que no hagamos ruido a la vez que con su otra mano me hace el gesto de silencio y su cara baja para mirarme fijamente a los ojos, como tratando de decir que si lo he entendido.

 

massage_fuer_paare.jpg

 

La masajista no se quitaba ni la tanguita blanca ni su sujetador, me preguntaba a susurros, tienes un condón, señalo mi pantalón que estaba perfectamente doblado anteriormente por ella en un rincón del tatami, ella pide permiso para encontrarlo en mis bolsillos, cuando lo tiene me lo pone con la boca, que delicia pienso y sonrío mientras ella me la chupa y me mira con ojos de golosa a la vez que lo hace, yo empiezo a acariciar su sexo por encima de la tanga y lo encuentro muy caliente, pero no busco rápidamente su abertura, sino que sigo acariciándolo con malicia por fuera y lateralmente, cuando ya veo que mi propósito se ha cumplido alucino al notar lo mojada que esta la masajista, le empiezo entonces ahora a acariciar su clítoris e introducir un par de dedos, los cuales entran engrasados perfectamente, alucino lo que moja esta mujer, sigo estando atónito… ella me la coje de golpe y se la introduce, me cabalga de una forma, que es imposible que esté haciendo un show, ella realmente esta disfrutando, yo sigo estando alucinado porque lo estamos haciendo y no se ha quitado ni el sujetador ni la tanga, la cual se encuentra de lado y sus pechos sobresalen de su prenda, pareciendo aún mas duros y mirando sus pezones al puto cielo, yo creo que no voy a poder mas y cambio de posición a lo que ella protesta, parecía que ella se iba a correr y le he cortado la faena, pero yo quiero estirar las el tiempo, una vez cambiada a la posición del misionero, un rato mas, es inútil estoy viendo las estrellas, tengo que quitarme el condón para eyacular encima de su ombrigo, ella me dice después que siga, que siga, no puedo, si ya he eyaculado, joer, pues que siga, que siga, con los dedos, ante mi asombro trato de hacerle una buena faena, ella tb se ayuda en el clítoris y yo con la palma abierta para arriba introduzco dos dedos locamente al rato empieza a salir liquidito de su vulva a lo cual me quedo alucinado de ese corridón que me da en la cara, indunda mis manos, mancha todas sus braguitas e incluso el tatami, me dice que siga y sigue y sigue corriéndose, alucino aún mas, hasta que me pide que pare a lo que me niego y sigue la tía mojándose, es increíble pienso a la vez que la beso tumbados los dos en el tatami, ella me dice que la deje unos segunditos para descansar, ella mira el techo de la habitación parece que concentrada y relajada después de sus orgasmos, parece que ahora no esta para nada, esta exhausta, yo tengo una sonrisa como un bebé, al rato me dice, rápido-rápido la hora, la hora, ya ha acabado el masaje a la vez que me pide silencio para que no cuente nada cuando bajemos…

 

31862607047e3c2fa0d1a9.jpg

 

Le pido por favor que aunque estemos fuera de tiempo me deje pegar una ducha, ella como refunfuñando me lo consiente, me pego una ducha rápida y allí estaba abajo esperándome en la puerta para despedirse, le pago lo acordado, ella me despide muy profesionalmente pero disimulando la tarea realizada, salgo del local y ella sigue saludándome hasta que me pierdo en la lejanía.

 

 

Vamos a tomar una cerveza y reflexionar lo que he hecho, que estoy alucinado de cómo salían los chorros de su chochete, pero si me ha dado uno en la cabeza… estoy mas que flipando, aún recuerdo esa imagen imborrable para mi…

 

 

Después de esto continué de cervecitas compañía femenina por los barcitos de la Walking Steeet y acabe en otra casa de masajes esa misma noche con pajilla incluida, pero nada parecido ni mucho menos a lo relatado, luego un motorista me acercó al Thavorn Beach y en el hotel a recordar lo sucedido, como si clandestinamente hubiera follado con ella y esa imagen de sus orgasmos y tanto líquido saliendo de su vagina me había vuelto loco.

 

 

A la mañana siguiente el delicioso desayuno del hotel, super reponedor con Dragon Fruit y otras frutas tropicales y a contarle lo sucedido, que me tenía asombrado a mi amigo, el cual seguía con su novieta de Pattaya que la había traido en avión hasta allí.

 

dragon-fruit-3.jpg

 

Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

________________________________________

Hola Amigos!

 

Primero os doy gracias porque no os ha aburrido mucho los anteriores relatos y bueno, ahora tocaba como os dije la siguiente crónica:

 

La enana de Patong Beach, pero he decidido escribir esta:

 

Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

 

paradaautobus3.jpg

 

Ya que he preferido llevar un orden, aunque me quedan varías crónicas de Pattaya, por lo menos para seguir un orden con Phuket, como recordáis el relato había acabado en el Thavorn Beach, lugar carísimo para alojar a una chica sin que la hubierais registrado con anterioridad, por lo que decidí cambiar de hotel y estar más cerca de la acción.

 

Ya habíamos desayunado y me había pegado otro baño de hidromasaje en el Thavorn, pero no pudimos disfrutar de uno de los más famosos Spas que hay en Asia (según publicidad del Hotel) que estaba situado en este mismo, ya que el precio era aparte y bastante caro, por lo que no os puedo contar nada de sus instalaciones.

 

ThavornBeachVillageOverview.jpg

 

Mi amigo que había alquilado una moto se ofreció a llevarme a Patong Beach, el conduciendo con la maleta en el medio y yo detrás del asiento de esa pequeña moto, llegamos a Patong y yo había decidido alojarme esta vez en el Quality Resort:

 

view-of-patong-beach.jpg

 

http://www.sawadee.c...uket/qvcpatong/

 

Un hotel en el paseo Marítimo con vistas al mar, situado al fondo de la playa de Patong Beach, pero fácil para ir andando a la Walking Street, bueno…, el hotel estaba bien, lo que no me gustaba tanto es que el desayuno lo daban en otro hotel y a la noche había que pagar por la chica, como os comentaré en el relato de:

 

662160.jpg

 

Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

 

Bueno…, pero antes os contaré unas cosas primero.

 

Dejamos la maleta en el Quality Resort y yo intentaba convencer a mi amigo para que se diese un masaje antes de volver al Thavorn Beach, ya que tenía que recoger a su chica que la esperaba impacientemente.

 

Montamos de nuevo en la moto y yo me puse de nuevo ese casco de “Winnie de Poo” y a mí me hacía bastante gracia llevarlo, jajaja, el cual usaba su chica y mi amigo con las prisas o no sé por qué, olvidó ponerse el suyo y en la confluencia con la avenida marítima y la Walking Street, nos para la policía.

 

Mi amigo no tenía ni siquiera la documentación, rápidamente yo le doy mi carnet de conducir y el permiso internacional a mi nombre y le digo haz como que es tuyo, el policía poco comprobó la documentación, lo que le interesaba era que mi amigo no llevaba el casco y rápidamente se puso a realizar la pertinente denuncia.

 

pic8.jpg

 

Se queda con mi documentación el policía y nos hace un croquis de dónde está situada la comisaría, pero nos deja la moto para que vayamos a pagarla, una multa de 300 Baths, me fastidiaba este hecho porque ya mi amigo le iba a tener que poner la escusa que encima era verdad a su amiga, que llegaba tarde por la multa y además no iba a poder darse un masaje conmigo.

 

Llegamos a comisaría pagamos la multa y fuimos a recoger mi documentación, como dato apuntaré que el permiso internacional de conducir es más caro realizarlo en España que pagar la multa en Tailandia por no tenerlo y con la multa en la mano, ya no te ponen mas (según leí un día en un foro, pero ir sin casco me imagino que serán acumulables), tb debo decir que las motos carecen de cualquier tipo de seguro y si tienes accidente puede ser una complicación severa, imagina que tienes un herido el problema puede ser muy gordo… aparte que hay carteles para que la gente no vaya borracha… .

 

img_hotline.gif

 

El caso es que sólo pude pagarle una pinta a mi amigo en una taberna inglesa en la Walking Street, ante las llamadas de su chica, tanteando dónde demonios estábamos y él tuvo que ir para el Thavorn y yo empezar ya de mañana mi peregrinaje sólo de nuevo por las casas de masaje.

 

En Patong me he recorrido muchas casas de masaje como en Pattaya y BKK, en Phuket Town sólo en una y un polvo muy bueno, pero eso es para otro relato.

 

Fui a una casa de masajes de Patong, y me decía la chica en plena faena, 1.000 Baths por hacerme un Hand Job (pajilla) y yo le dije que continuara el masaje, que ya me la hacía yo, al ver que estaba exagerando enormemente el precio y ella se quedó atónita mientras me la hacía, y yo insistía hazme ahora entonces un masaje de cuello en tu regazo mientras me la pelo, jajaja… al final me dice: -dame una propina. Le digo: - una propina?, en todo caso la propina es para mí, ya que me la he hecho yo….jajja, no le dí nada y yo me partía de risa.

 

potaemassage_21.jpg

 

De esta casa, seguí por los bares, jugando al billar, al 4 en raya y otros juegos morreándome con la de turno y cambiando mucho de bares y hasta que llego la noche y mi relato que estáis esperando:

 

Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

 

Me llama mi amigo, - estoy con mi chica en una terraza de la Walking, enfrente del centro comercial. Yo para ese momento estaba cerca en un bar según sales de la Walking a mano derecha en dirección al paseo marítimo pasando unos restaurantes de Sea food y a su vez a la derecha hay unos cuantos bares y me había hecho una nueva amiga con la cual estaba bien calentito. –Esta bien, voy para allá, le digo, me despido de ella y voy a haceros una visita.

 

IMG_0862.JPG

 

Para cuando voy, noto que varios grupitos de chicas adoptan la misma posición como si esperan al autobús y al encontrarme con mis amigos, así les hago saber: Habeís visto cuantas chicas hay esperando al autobús?, les digo socarronamente, pero es que lo mas jodido es que no saben que es una calle peatonal… les digo que están confundidas?, a lo que mi amigo se ríe cómplice. Bueno, algún lugar querrán ir, no?, todo sea preguntarles si les acerco a alguna parte, seguía yo irónicamente diciéndole a mi amigo.

 

221603606_e45fbbe3c0.jpg

 

Creo que me voy a despedir de vosotros y voy a ver que me depara la noche.

Recorrí varios bares mas, intentando encontrar a esa ninfa perfecta (como suele decir Massama), pero no veía mucha calidad y ya de noche había mas chicas esperando al autobús, entre todas ellas una sobresalía notablemente, pero antes de entrarla, miré y remiré por si hubiera alguna mejor que ella, paseando de arriba abajo haciendo mi comparativa y para los 15 minutos ya me había dado cuenta que ninguna era tan hermosa como ella y entonces fui tranquilamente a saludarla y al ratito pedirle presupuesto.

 

1500 Baths por un Short Time, me dice ese pequeño Angel sin alas.

 

Ok, 1.500 Bath, pero Long Time le digo, - no! , insiste, eso es lo que hay…

 

1.000 Baths por el Short Time, intento negociar y ella en lo suyo…

 

Bueno, me voy mi amor a ofrecer esto a otra chica, ella me deja ir, Jó… será posible?, no da margen a la negociación, tengo que volver… esta requete-buenísima.

 

Hola cariño, lo he pensado, vamos… me agarra mi mano y hasta el Quality Resort dando un paseíto por la playa como enamorados.

 

Llegamos al Quality, multa de 200 Baths por la chica, protesto y parece que no tengo nada que hacer, venga para arriba… que llevo una calentura digna de Mister Hulk le digo a mi hermosa Pocahontas.

 

Patong%20Beach%20Nightlife%20Bangla%20Road%20southern%20Thailand%20Open%20Air%20Girl%20Fun.jpg

 

Duchita los dos juntos, preparo la cámara de vídeo, ella protesta, pero no sabe que sigue grabando la cámara lo que serán 35 minutos de sexo y luego 2 pequeños vídeos cortos de despedida, es que tengo que inmortalizarla, es que tiene un cuerpito y una carita divina argumento para mi mismo.

 

Joder, al ratito de empezar el polvo veo que no he enchufado el aire acondicionado, menuda faena, a desengancharse y a conectarlo…

 

Ya cuando empiezo de nuevo, unas espeluznantes pedorreas vaginales empiezan a salir a la escena, a lo cual parece que yo estoy pinchando globos en una fiesta, lo cual me corta un poco el polvo y cambio varias posiciones, pero las pedorreas no hacen mas que aumentar y yo sigo y sigo follando y ella parece que ha comido alubias por el conejo, ella se disculpa a la vez que las pedorreas siguen saliendo de su vagina (sale en el vídeo) y ya no tengo otra que seguir y seguir follando, pero las pedorreas no se van, intento metérsela por el culo y ella protesta, todo sea que por allí sea peor, jajaja … 35 minutos y eso parece la Tamborrada de San Sebastian, la pongo de cuatro patas y la pobrecilla seguía pedorreándose por el chocho, ella insiste que me corra de una vez ya que parece que esta canción esta en autoreverse y yo entonces ya decido que acabe la música con un Chis-Púm y corrida en su hermoso artilugio sonoro.

 

Pedo.jpg

 

Una duchita un par de vídeos cortos donde sale en bolas despidiéndose, me da su móvil, le aseguro que mañana la llamo para registrarnos juntos en el Thavorn Beach, la pago la cantidad sin propina y me da unos dulces besos esta linda criatura sonora, pero la casualidad hace que cambie de chica al día siguiente y el siguiente relato se llame:

 

La enana de Patong Beach

 

Siguiente Relato:

 

La enana de Patong Beach

 

Esto es la continuación del relato de los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús, Continuamos el relato en dónde me había quedado, antes un resumen de dónde lo dejé:

 

Había pasado un ST con esa encantadora criatura sonora, después de todo el recital de pedos vaginales, nos pegamos una ducha y ella se despidió dejándome su teléfono, mi intención era llamarla pronto a la mañana antes del Check out y registrarnos juntos en el hotel ese tan maravilloso que había estado alojado en Nakalay Bay, ese que tenía hidromasaje en la terraza de la habitación con vistas al mar, ya que si no lo hacía con ella (el check in) la tarifa por subirla era escandalosamente cara, esa era mi clara intención y había hablado con ella que le pagaba el doble por estar todo el día conmigo y no un ST como habíamos hecho, la chica era guapísima y tengo que reconocer que me había hecho gracia todos esos pedos vaginales y para mí era la chica más guapa que había conocido en Patong Beach y ni que decir tiene que me daba un morbo total pasar un día entero de sexo salvaje con ella y que me cantara de nuevo con su artilugio sonoro nuevas canciones, por tanto me metí ya en la cama a descansar a esperar el nuevo día.

 

pets.bmp

 

Me desperté muy pronto y quise tomarme el desayuno con calma y no anticiparme para llamarla, pero estaba impaciente, era demasiado pronto ya había acabado el desayuno y eran las 8 de la mañana, joder… le mandaré un mensaje a ver cuando se levanta la tía esta y vamos para allá y yo mientras que hago?, voy a dejar la maleta en recepción por si me lío ya que me conozco (menos mal que lo hice).

 

Como soy muy inquieto quise dar una vuelta mientras me devolvía el mensaje, esta vez por la paralela a la playa de Patong Beach, ya que esta calle y sus callejones ya los tenía muy mareados de entrar en todo tipo de locales, fijaros que en algunos locales ya no me decían: Helloooo ¡!, massage??, sino Mogggachinosss!!!... y ya había visto todo lo que se cocía tanto en masajes como en bares de chicas, pero la paralela a la playa no la había trasteado tanto, por lo que quise ver lo que se cocía en los otros locales.

 

Patong_Beach-2.jpg

 

Bueno, primero un masaje pensaba, pero voy a ver alguno que haya alguna tía que me llame poderosamente la atención, recorrí unos pocos pero no me llamaba ninguna, hasta que dí con una y me hice el masaje matutino que acostumbraba, pero sin happy end ya que quería aguantar para matarla a polvos a la pedorra vaginal, salgo del masaje y cachondo como una perra y pienso, todo sea que no haya visto el mensaje, voy a llamarla, nada está apagado el móvil, joder ya debían ser las 10, que hago ahora?, me cagon la tía esta, seguro que después de mi, se iría a hacer otro servicio y alguien no la ha soltado aún…, me cagon la leche, voy a seguir paseando a ver lo que veo.

 

Sigo y sigo caminando y veo un letrero: Happy Hour, coño!, mi palabra mágica!, venga voy a hacer un tiempo, veo que es un bar de billares, pero no me fijo en las chicas antes de entrar, cosa muy rara en mí ya que tengo la costumbre de colocarme estratégicamente en el bar y antes de entrar mirar si merece la pena y tb que beba cervezas de mañana (sólo de vacaciones), vale, voy para allá, pido mi Shinga y me siento enfrente del ventilador ya que hacía un calor de tres pares.. y sale la camarera con una toallita húmeda para refrescarme la cara y nuca haciéndome un masaje con la toallita húmeda para refrescarme, hay un grupo de chicas en la barra y otras que juegan al billar, empiezo a observarlas y entonces veo a una chica enana jugando al billar lo que me hace gracia como juega cuando las bolas están lejos del marco del billar, como estira el cuerpo para darle a las bolas, joder me ha despertado el buen humor esta tía, que gracioso como juega, como se estira la jodida enana para darle a las bolas, que gracia macho, todo un espectáculo, ella ve que la estoy mirando y me anima a jugar contra ella.

 

happy_hour2.jpg

 

Ahora empieza el relato:

 

La enana de Patong Beach

 

Al levantarme entonces observo al situarme enfrente de ella, que es aún mas pequeña que lo que pensaba, alucino, joder si que es enana la tía, que pasada…, venga vamos a echar una partidita, pero antes que me aloque voy a preguntarle el nombre, la edad y demás cosas, soy un viajero muy precavido.

 

168747.jpg

 

Me dice la tía el nombre(no lo recuerdo) y me dice tengo 25 años, joder no me lo creo, como coño va a tener 25 años si no levanta un palmo del suelo, le digo te juego una copa a que no los tienes?, coño, pierdo la copa, me enseña su identificación si que los tiene la jodida enana, me quedo muy pillado al comprobar que la foto y el carnet le pertenecen, esta bien, pide lo que quieras, ella modesta pide algo barato (LD), venga vamos a jugar…

 

Coño con la enana, pienso, como juega la muy cabrona, que gracia me hace si no llega a las bolas, que pasada a todo esto cuando me fijo mas y observo que tiene unos zancos de zapatos enormes, me cagon la leche, si es mas pequeña aún que lo que pienso, joder… bueno esta bien para pasar el rato y echar unas risas mientras me llama la pedorra.

 

Kanna+Arihara.jpg

 

No pensaba que me iba a poner cachondo la tía ni era mi intención irme con ella, pero es que ya con la partidita y sus mallas negras cuando se tira en el billar para alcanzar las bolas ya me esta poniendo burro, viendo como le marca toda la vulva esos pantaloncitos piratas y ese culo que tiene la muy cabrona, joder a la segunda partida (las dos le gano), se sube al billar, me abraza y me besa, coño ahora si que me la ha puesto gorda la cabrona, ya no pienso en la pedorra, que morbazo me esta entrando, después de la segunda partida vamos a sentarnos y le empiezo a tocar el culo y el chocho por fuera, joder que duro lo tiene, ya no aguanto mas, mira chiquitusa nos vamos a Nakalay Bay para 24 horas, pago el Barfine, las copas y rumbo al hotel a recoger la maleta que ya es mas tarde que las 12 (menos mal que saqué la maleta a recepción), ya andando con ella por la calle, ella me coje la mano como si fuera su novio de toda la vida, a lo cual con la diferencia de estaturas se nos queda todo el mundo mirando.

 

Quiero comer algo, me dice y me señala el seven eleven, adelante compra lo que quieras, ella modesta compra una hamburguesa de las baratas y un batido de fresa, pienso joder no es nada aprovechada la tía, pero nada, nada, que modosita.

 

japese-7-eleven.jpg

 

Vamos hasta el Quality y le digo: tu espera aquí con la maleta, sé que si voy con ella a un taxi los precios se dispararan, por eso que haga esto, me salto los primero taxis cercanos del hotel y negocio el precio hasta Nakalay Bay, fíjate como lo negocio que me dice el taxista no digas a nadie el precio que hemos negociado, ok?, se lo prometo por tanto que no lo ponga aquí, vamos a recoger a mi novia, le digo.

 

Allí estaba la enana con sus zancos y sus gafas de sol y su bolso al lado de mi maleta, el taxista se queda sorprendido al ver a mi “novia”, ok, para Nakalay Bay, no?, yes…

 

Llegamos al hotel, -reserva?, si la tenemos aquí, se quedan sorprendidas las de recepción al ver a la enana y le piden apresuradamente su documentación, al comprobarla, se nota que la tía de recepción levanta las cejas como no creyéndose los 25 años y se le ve observando mejor su documentación antes de hacer la fotocopia de rigor, ok, esta todo bien señor, después de un rato y disimular su sorpresa.

 

Reception.jpg

 

Coño, que ya tengo ganas de ir a la habitación… Nos acompaña una dulce chica con un traje típico tailandés hasta nuestras habitaciones, puff, una vez en la habitación que está bastante lejos de recepción, venga vamos a ducharnos, cuando se quita los zapatroncos, ahora si que alucino en colores, me arrodillo y la puedo besar sin que ella baje la cabeza ni doble la espalda, pero que carajo estoy haciendo?, esto es lo mas raro que he hecho en mi vida, pero bueno, venga… vamos a ver que pasa, me digo para mi, sobre esta experiencia Torbesca.

 

En la ducha me lava a conciencia, los dedos de los pies, las orejas, el ojete, me tira para atrás el frenillo, me lava el cipote, los huevos, todo y todos mis poros, ya me ha puesto cachondo la cabrona, puff, venga ahora yo, el mismo proceso con ella… es entonces cuando observo un pliegue en el estómago típico de las madres, le digo, eres mami?, me dice si tengo 2 niños, alucino como ha podido albergar su cuerpo a dos bebes, también observo que ese culete no es virgen, ya que tiene síntomas de habérselo petado muchas veces, pero no digo nada, enjabono su poblado y recortado pubis, le lavo sus labios, sus pechos que observo tienen unas pequeñas estrías, como en su cadera, fruto de la maternidad, analizo que es una criatura bien alimentada, sana y pulcra, pero tiene un cuerpo que a escala normal debería ser de buena nota, pero como en el excalestric son buenos coches pero a escala.

 

spa1.jpg

 

Sale de la ducha y se pone una toalla enroscada en el pelo y elevada como pareciendo mas alta, ni por esas engaña a mi vista su estatura, tb luce otra toalla que enrosca a su cuerpo, -vamos para la cama cariño… le digo, ella ni se quita las toallas y me besa con dulzura, estamos besándonos mucho tiempo, ya que me produce muchísima satisfacción como besa y quiero ir con tiempo ya que disponemos de 24 horas, después de los besos se quita la toalla de su cuerpo y alucino porque se levanta y va ponerse las bragas, pienso pero qué carajo?, ahora se quita la toalla del pelo, se atusa su melena morena y se pone su sujetador, alucino, mas, pero que carajo…?.

 

Después de ello se tumba de nuevo en la cama en sujetador y bragas blancas, entonces lo entiendo, quiere que juguemos y me señala mis bóxers(ya que yo estaba en albornoz) para que yo tb me los ponga, pienso que cosa mas rara, pero joder que morboso, estamos los dos en ropa interior besándonos y tocándonos no directamente nuestros sexos, sino con picardía y yendo muy poco a poco, así nos tiramos otro buen rato acariciándonos, pero sin meternos mano, yo ya tengo el palote saludando como el rabo de un perro, nos entra cada vez mas la lujuria, ya no me puedo reprimir tengo que besar sus senos, tengo que meterla mano, ya llevamos pero mucho tiempo así y esto no puede ser, entre el masaje de la mañana y lo perraco que me estoy poniendo y todos los previos, ansío el momento de llegar al grano, pero parece que aún va a seguir la tía yendo lentamente, ella siento que lo está disfrutando, esa mezcla de hacerme esperar, yo bufar como un toro y ella ir entrando en calor por todo eso, poco a poco y candorosamente me va metiendo mano, yo impulsivamente me dirijo a separarle las bragas lateralmente y ella me quita la mano como diciendo tranquilo, poco a poco, está bien, pienso, que sea ella la que lleve el ritmo.

 

girl_on_a_bed_no_649.88hkdjglhehzwg40cw48k8kk0.cat440f6xlcgows40k48w8wcs.th.jpeg

 

Puedo conectar la cámara?, me dice que no, yo insisto, sólo es para mí, nunca enseñaría esto…, es sólo un recuerdo, - en ese caso, si, me dice, pongo la cámara en el cabezal de la cama, ella me quita mis bóxers, me chupa desde mi boca hasta mi huevos, pero sin tocar mi polla, que no ve el momento de ir a mas, poco a poco ya la va metiendo en su boca, siento entonces ya un alivio terrible, los movimientos ahora empiezan a ser mas rápidos, joder va a hacer esta tía que quede mal y me voy a correr pero ya, le tengo que quitar la cabeza porque hubiera acabado antes de lo pensado, ahora voy yo a por ella a meterle mano, pero imitándola a ella como lo ha hecho, noto por encima de sus bragas que está muy caliente, joder yo no voy a tener tanta paciencia como ella, me cagon la leche con la jodida enana de los cojones, lo que moja la muy..., ella me coje el rabo y lo estruja con su mano sin moverlo de arriba abajo, ya no puedo mas te voy a meter mano… .

 

Quítate esas bragas, me cagon tos… quítate ese sujetador joder…que te vas a enterar…, empuño mi cámara y me la empiezo a follar, joder con la puta cámara lo jodido que es follar y grabar a la vez, la tiro a la cama, cae enfocando a la pared, joder, pero me da igual, paso de la puta cámara, necesito las dos manos…la cámara sigue grabando enfocando a la pared…

Cambiamos de postura aprovecho para coger la cámara, un rato mas de video, pero joder que no puedo estar así con ella y con la cámara de los webos, otro rato que graba y se ven los pies y así… la cámara sigue grabando los putos pies…

 

VphotoNude.jpg

 

Grabación de sabanas, pies, se mueve por los viajes y enfoca diferentes puntos de la habitación… joder vaya vídeo mas chungo…

 

Yo a mi bola, como todo loco follando con la enana, ella con unos gritos que realmente me asustan, le tapo la boca, tengo miedo ya que en estos hoteles siempre tienes a alguien de limpieza muy cerca si necesitas algo, es inútil, la enana a su bola y con su escandalera.

 

Joder no me mola nada que meta tanto griterío pero sigo follando esperando que se calle, pero ni puto caso, no tengo nada que hacer mas que acostumbrarme, yo a mi bola sigo follando… .

 

Cambio de posición, rescato la puta cámara, ella a lo jinetera, no lo hace bien eso de follar encima mío, pero aprovecho para hacerle unos planos.

Ya que le den por saco, tengo los huevos que necesitan descargar, chorretón en la cara, joder vaya lo que ha salido… (me quedo un poco asombrado), la enana se mosquea y va corriendo al wáter a lavarse y con una mano en la cara limpiándose y con la boca cerrada como con ascos y otra mano diciendo que no, veo que no le ha gustado nada, ya que parte le ha caído en la boca en el pelo, en la jeta, en las cejas, orejas, la he puesto fina… yo rio divertido y ella me reprende después de darse el oraldine mío y secarse todo el merengazo.

 

3417855584_4ce0b5a9b7.jpg

 

Me quedo mirando el techo un instante, ella me empuja para que vaya a la ducha, vamos los dos, de nuevo todo el recitar de limpieza, nos ponemos a besar un largo tiempo y suena un mensaje de mi móvil, joder la pedorraaa… pues la pueden dar por culo… a menudas horas… .

 

Bueno píllate lo que quieras del mueblebar, le digo a la enana mientras saco dos Singhas, me dice no, alcohol ahora, no, pues vale, elige lo que quieras…

Tomamos las bebidas y me dice que quiere darse un baño, si hace un rato ya nos hemos duchado de nuevo, pienso, bueno, vale… vamos para la bañera, esta vez sin cámara, ella en un lado y yo en el opuesto, la bañera llena de espuma, la enana tocándome la chorra con los pies, hasta que ya empieza a estar a tono y empieza a hacerme una paja con sus pies dentro de la bañera, tengo que reconocer que arte tenía, que curioso… la bañera llena de espuma y ella con sus pies , joder… .

 

paa172000078.jpg

 

Ahora le toca hacer submarinismo, a chupar… la tía llena de espuma toda la cara y chupando, estaba graciosísima, yo metiéndole mano debajo del agua, hasta que de nuevo se lleva el chorretón pero mas afortunado y leve ya que con el agua y la espuma ya no le jode tanto, ducha de rigor y limpieza de nuevo, joder si ya tengo la piel toda arrugada de lavarme tropecientas veces… .

 

Venga vamos a salir a dar una vuelta por el recinto… salimos y como no, la de la limpieza a unos 4 metros de la puerta, le doy un dinero y le digo por favor que haga una buena limpieza.

 

La enana saca unas chanclas de su bolso y yo me pongo las mías, paseo por el recinto y debo de decir la vergüenza que pasé, en chanclas es enanísima la tía y joder menudo cante que dábamos, paseíto hasta la playa, y al final del paseo sentaditos para reposar en el embarcadero del hotel que tiene un restaurante flotante, ver anochecer y para la habitación de nuevo, otro tanto de lo mismo, de nuevo a la ducha, para limpiar arena y otra vez, limpiar cipote de nuevo y demás por parte de ella, yo ya pasaba de limpiarle a ella y ella se lo hacía, de nuevo para la cama, con mi idea esta vez de petarle el ojete.

 

El culo no, por el culo, no insistía,- hombre que yo veo que no es la primera vez, -que no, que no…joder, - pero si no es la primera vez, mujer que lo haces… que no, que no y que no…-coño, sólo la puntita joder…-que no, que no y que no…joder pues me voy a quedar yo con las ganas de petarle el culo a la Clik de Famóvil… cagon la leche…grrr… bueno pues hazme un masaje… .

 

culo630x280.jpg

 

La tía le pone ganas en el masaje, pero veo que no sabe, yo no le digo nada, que por lo menos haga lo que pueda, después un polvo, nos quedamos dormidos un ratito, otro polvo y entonces ya nos dormimos hasta el desayuno, antes del desayuno otro polvo, en el desayuno todo tipo de miradas hacia nosotros, llegamos del desayuno y casi ni se me levantaba ya, dormimos un poquito hasta el check out, antes intento hacerlo, pero no puedo, ya tengo las baterías descargadas, me da una foto tamaño fotomatón, le acompaño hasta la salida le doy la propina y lo acordado, llamada a mi amigo joder vaya nochecita con la enana, vaya polvos mas frikis, tío…5 polvos!!, joder pero que polvos tío!!, parece que me he follado a la enana de la orquesta Mondragón ¡!.

 

 

El siguiente Relato es de Pattaya (anterior a Phuket) y su título es:

 

La masajista de Pattaya que le temblaban las piernas

Edited by caramba
Link to comment
Share on other sites

PHI PHI

 

1088wu8.jpg

Geografía:

Se trata de la segunda isla más grande del archipiélago al que pertenece, siendo únicamente superada por Ko Phi Phi Don. La isla consiste en anillos de roca sedimentaria que crean una gran bahía, la bahía de Maya.

 

2crko0l.jpg

 

5mbss5.jpg

Curiosidades:

La película The Beach, protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue rodada en la bahía de Maya.

 

En 2006 el Supremo condenó a la 20th Century Fox y a su representante en Tailandia, Santa International Film, a restaurar el medioambiente en esta isla.

 

b3v0vm.jpg

 

bhhhye.jpg

 

2mng3lg.jpg

La isla antes y después:

Esta isla era completamente virgen antes del 2004, después, comenzó a pertenecer en toda regla al Parque National Phi Phi y todo fue reordenado: construcción de baños, indicaciones, corte de parte de la vegetación autóctona, ceniceros por toda la playa y planes de futuro de construir bungalows también; además de incluir una tarifa de entrada de 20 baht por persona. Todo el encanto de la isla ha desaparecido debido al turismo masivo de la zona. Por no hablar de los corales que existían en la bahía de Maya, que están prácticamente destruídos debido principalmente a las numerosas lanchas y embarcaciones modernas de gran tamaño que atracan a diario en la propia playa.

 

zj9ier.jpg

 

14ne8ah.jpg

 

2d7ttgk.jpg

 

xmigw2.jpg

 

309k5yt.jpg

 

Gracias a jacquierdiego

 

En Phi.Phi son unos perracos, te dicen que no hay carreteras: NO WAY, NO WAy !!!, mentiraaaaaaaaaaa, las hay pero es que quieren monopolizar las puñeteras barcas para que te muevas con ellas hasta el hotel...

 

ternerlo en cuenta !

 

Y sobre todo no demostreis prisa por montar en una, que los precios suben cosa mala, son unos cabronesssssssss

 

Phi Phi es carísimo eso de potear y demás, sale mas a cuenta tirar del minibar, las excursiones estan monopolizadas y alquilar una mascara de skuba es carisimo, comprarla antes de ir, todo es caro, son unos cabronesssss.

 

Natural Resort en Phi Phi

 

Yo estuve alojado aquí:

 

959560.jpg

 

Que ya veis que esta en la esquinita de la isla:

 

phi-phi-natural-resort---view-from-laemtong-beach.jpg

 

Tiene una piscina pequeña, pero con encanto:

 

20090205120148_Phuket%20-%20Phi%20Phi%20Natural%20Resort.jpg

 

Estas tranquilito:

 

pic09.jpg

 

Y os aseguro que había en Abril de 2009 minitractores que le traían las cosas al hotel, incluso chavales con motos, que si hay camino, otra cosa es que sea un camino cabras y quieran que la gente vaya en las barquitas esas, que tengo un vídeo con una tormenta de la leche, que ibamos un mogollón y para haber pasado algo malo... pufff

 

Otra foto del Natural Resort a la salida del complejo y las barquitas esas a la izquieda:

 

IMGP0182.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hay q tener cuidado....y muchooooo...hehehe

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo ya he viajado 3 veces solo a tailandia y nunca he tenido ningun problema, tambien hay que decir que he evitado algunas situaciones dudosas por si acaso.

Yo creo que si te comportas como lo haces normalmente en españa no tendras ningun problema, bueno si la policia te pilla por banda mas vale un how much a tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo ya he viajado 3 veces solo a tailandia y nunca he tenido ningun problema, tambien hay que decir que he evitado algunas situaciones dudosas por si acaso.

Yo creo que si te comportas como lo haces normalmente en españa no tendras ningun problema, bueno si la policia te pilla por banda mas vale un how much a tiempo.

 

Saludos

Hola Macacito soy nuevo en esto,pienso viajar a Pattaya en noviembre ,soy un veterano de 58 anos con mucho camino,pienso ir solo te agradezco ,cualquier consejo que me des, soy Uruguayo y vivo hace muchos anos en Canada,desde ya muchas gracias.Email me

Link to comment
Share on other sites

Hola torobamba, bienvenido.

 

Mejor pregunta lo que quieras por aqui y asi seguro que entre todos te podemos ayudar.

 

De momento te digo, que una vez conozcas tailandia no querras volver a Canada, eso te lo puedo asegurar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estoy de acuerdo con el amigo!

 

Ainda estou planejando minha viagem mesmo que sozinho, o bom que existe sites como esse.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es peligroso viajar solo a Pattaya? O mejor ir con un amigo?

 

En Pattaya viajar solo es como a cualquier otro pais o ciudad que nunca hayas estado, tienes que leer mucho antes de llegar. Una buena guia de loney planet , complementeda con la lectura de estos foros te dara una informacion muy buena, aunque la mayoria lo vas a encontrar en ingles.Por eso te aconsejaria si puedes que leas tambien los foros en ingles.

El unico problema seria si vas solo a Pattaya y no sabes nada de Ingles, y no te has podido documentar nada de lo que dice en ingles en internet. entonces creo la falta de comunicacion te puede llevar a problemas gordos, que solo se resolverian con mucha paciencia por tu parte y conformarte con lo que te toque.Por eso en el caso de no saber nada de Ingles, si te aconsejaria vayas con alguien mas.

Saludos y pasalo bien en el paraiso!

Link to comment
Share on other sites

Mi Inglés está bien, mi español es todavía de base, pero yo soy portugués y japonés con fluidez. Aunque portugueses y japoneses en esta área no debe ayudar mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Saludos! MAGNIFICO 'Thread', lastima que haya sido desapercibida por que esta en la seccion en Espan~ol. Seria buenisimo traducirla, aunque fuera con Google para que todos los demas la pudieran leer. Gracias por el esfuerzo!!!

SEXY GORDO - SEXY PUMPUI - เซ็à¸à¸‹à¸µà¹ˆà¹„ขมันมนุษย์

Coming Soon

Sexy Pumpui - Girlfriend Experience - Coming in 2011

Sexy Pumpui - My Isaan Thaidoll (October 2011)

Now Playing

Sexy Pumpui - Street Photography - 2011

Sexy Pumpui - Butterfly- October 2010

Sexy Pumpui - Playing with Dolls july 2010*****

Sexy Pumpui - Thai Daisy Dukes (Sexy Everyday) *****

Sexy Pumpui - Obsession - sleepless in Pattaya - jan 2010 ****

Sexy Pumpui - Feeding the Addiction- End Of Year 2009 *****

Sexy Pumpui - Fall Fling - sep 2009

 

Sexy Pumpui - Best of All the girls I've lubbed before*****

 

Blogs

Metrosexual TIps to Keep yourself in Tip-Top Shape for the TG's

Sexy Photo (Beginner's Guide)

Pumpui's Guide to Good Eatin' (Advanced Eating Guide)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Wow. Que thread mas interesante. Me la puedo pasar todo el fin de semana aqui, nadamas viendo lo que esta puesto. Estoy disfrutando el comico de Tin Tin ahorita, haha. Gracias por compartir, y hacer ta buena thread.

 

ps...... Disculpa my español. Esta medio mocho.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola muchachos desde que empece en este tread ya fui dos veces a Pattaya,la ultima en abril 2011 ,como me dijeron es muy adictivo el lugar, muchas gracias por todos los consejos que recibi de ustedes, es una vendicion el haber encontrado un lugar como Pattaya, espero algun dia podamos tomar un trago y conocernos ..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hay que estudiarse el video de Callejeros viajeros...

-*-------------------------------------------

September 2011 - Pattaya---- gogogogogogogogog

----------------------------------------------------

<EMBED SRC="http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=Countdown%20to%20Pattaya&count=down&time=1314918000000&bgc=0x0077cc&bgb=1&bgd=0&bc=0xcccccc&bb=1&bd=0&tc=0xcccccc&tb=1&td=1&uc=0x99ccff&ub=1&ud=2&nc=0x333333&nb=1&nd=0" TYPE="application/x-shockwave-flash" NAME="Free Counter" ALIGN=MIDDLE WIDTH=500 HEIGHT=100 quality="high" bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">

Link to comment
Share on other sites

ufff ya estoy contando los minutos para irme...

-*-------------------------------------------

September 2011 - Pattaya---- gogogogogogogogog

----------------------------------------------------

<EMBED SRC="http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=Countdown%20to%20Pattaya&count=down&time=1314918000000&bgc=0x0077cc&bgb=1&bgd=0&bc=0xcccccc&bb=1&bd=0&tc=0xcccccc&tb=1&td=1&uc=0x99ccff&ub=1&ud=2&nc=0x333333&nb=1&nd=0" TYPE="application/x-shockwave-flash" NAME="Free Counter" ALIGN=MIDDLE WIDTH=500 HEIGHT=100 quality="high" bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Es peligroso viajar solo a Pattaya? O mejor ir con un amigo?

 

Seguridad tienes toda. Yo suelo ir solo y nunca he tenido el menor problema (y pocas veces he acabado solo).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.