Jump to content
IGNORED

Hola todos!!


The Deported One

Recommended Posts

Hola todos! ahora consigo practicar mi español!! Autorización! Viví en España por 12 años y tengo 2 niños que todavía vivan en España!

 

Oh! Soy también un ventilador de Barcelona

I lost the Great Shopper "Joe"

Link to comment
Share on other sites

La broma, que allí ahora a España se movió si él está presente ya en el paraíso?????

 

 

Usted bastardo loco,

<center><embed src="http://www.countdownclockcodes.com/cd/ccc-vacation/show.swf?clickURL=http://www.countdownclockcodes.com/&clickLABEL=MySpace Countdown Clocks&flashLABEL=Countdown Clock Codes&skin=http://www.countdownclockcodes.com/cd/ccc-vacation/skins/37.jpg&text=nut%20house&untilColor=6724095&textColor=0&datesColor=0&year=2008&month=10&day=7&hour=17&minute=0&second=0&x=6&y=77" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="300" height="200" name="countdown" align="middle"

Link to comment
Share on other sites

Trabajaba en la Arabia Saudita y trasladado a Pattaya después de mi divorcio en España

I lost the Great Shopper "Joe"

Link to comment
Share on other sites

exitazo! dónde están todos los tratantes españoles?

I lost the Great Shopper "Joe"

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola Deported one, donde estas?

I may be drunk, Miss, but in the morning I will be sober and you will still be ugly.

Winston Churchill

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de saber que havemos algunos desangre latina en este foro. :o

I do prefer to be an OPEN SINNER rather than a FALSE SAINT.

Link to comment
Share on other sites

Buenos tacos

Aka Laafa

 

The present is all you own. The past a golden link. Go cruising now my brother, it's later than you think

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
:P Hola a todos, yo soy de canarias, estuve en pattaya hace ya unos meses, y ahora vuelvo en abril, me gustaria conocer gente que tambien haya estado alli para intercambiar opioniones, fotos y esas cosas... bueno UN SALUDO A TODOS :P
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Soy frances de origen espanola y me falta mucho algo latino en este foro.

Una vision mas caliente que la vision del mundo anglo sajon.

Calor,broma y duende.

Y a veses algo mas intelectual.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...

hola a todos......esotoy pensando en ir para alli en febrero y me gustaria tener contactos......quien estara en esas fechas por alli.....

que debo de hacer para ser un trusted member?

 

alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
hola a todos......esotoy pensando en ir para alli en febrero y me gustaria tener contactos......quien estara en esas fechas por alli.....

que debo de hacer para ser un trusted member?

 

alguien me puede ayudar?

Facil........responder 25 veces

Link to comment
Share on other sites

hola a todos......esotoy pensando en ir para alli en febrero y me gustaria tener contactos......quien estara en esas fechas por alli.....

que debo de hacer para ser un trusted member?

 

alguien me puede ayudar?

Yo me voy a Pattaya del 3 al 17 de febrero, podiamos quedar alli, e ir de juerga por Pattaya.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola a todos!!

Veo que este subforo esta muy parado, a ver si lo reanimamos que seguro que somos unos cuantos.

 

Yo voy a estar un par semanas en el paraiso en el mes de agosto, si alguien se anima a toamrse unas cervezas por alli que me envie un privao

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Olá Caramba, De onde você é?

 

Poderiam fazer uma topico especifico em Português, embora tenha conhecimento de outras linguas, usar a lingua mãe se tornará mais facil.

Link to comment
Share on other sites

Olá Caramba, De onde você é?

 

Poderiam fazer uma topico especifico em Português, embora tenha conhecimento de outras linguas, usar a lingua mãe se tornará mais facil.

 

Oi Takara !

 

Sou um Espanhol apaixonado de Brasil que tem muita saudade de ali.

 

Um abraço, Takara :Circle_Sharks:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:) Hola a todos, yo soy de canarias, estuve en pattaya hace ya unos meses, y ahora vuelvo en abril, me gustaria conocer gente que tambien haya estado alli para intercambiar opioniones, fotos y esas cosas... bueno UN SALUDO A TODOS :GoldenSmile1:

Hola Javato,

Aqui conoces a uno, y ademas ahoramismo estoy viviendo en Gran Canaria, hasta fin de junio.

Que tal te fue el viaje a Pattaya? volviste?

saludos

gerardo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola todos! ahora consigo practicar mi español!! Autorización! Viví en España por 12 años y tengo 2 niños que todavía vivan en España!

 

Oh! Soy también un ventilador de Barcelona

 

Me gusta Barcelona tambien, pero primero Glasgow Celtic hail hail,..... Good_Night.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos latinos aca un Uruguayo viviendo en Canada estare en Pattaya en septiembre por primera vez , aver si hay algun hispano por ahi para salir a joder jajaj llego el 5 de septiembre , un abrazo paratodos de este viejo verde .. :Deadhorse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.