Jump to content

Support our Sponsors >> Thai Friendly | Pattaya News | Pattaya Unplugged | Buy a drink for Soi 6 Girls | Thailand 24/7 Forum | TPN Property | La La Land bar | NEW PA website | Subscribe to The Pattaya News |Pattaya Investigations | Rage Fight Academy | Buy/Sell Businesses | Isaan Lawyers | Siam Business Brokers | Belts Of Mongering - Mongering Authority | Add your Text or Event here

IGNORED

¿Se puede follar en Pattaya sin pagar?



Recommended Posts

La semana pasada vino a visitarme un amigo catalán y tras llevarle de tour por Pattaya me hizo la típica pregunta… ¿Pero se puede follar aquí sin pagar? Mi respuesta fué un si rotundo.

 

Capítulo 1

Mi primera visita a Pattaya fué en Noviembre de 2010. La primera noche fuí a un beer bar. Casualidades de la vida hicieron que la hermana de una de las chicas que trabajaba allí fuera a visitarla. Al principio pensé que trabajaba allí pero tras invitarla a una bebida, me contó que no, que ella no trabajaba allí. Me contó que estaba casada con un thai y que tenía dos falangs que le enviaban dinero cada mes. Por supuesto los falangs desconocían la existencia de su marido thai. Tenía un nivel de ingles medio, más que suficiente para pasar de las típicas preguntas.

 

Un grupo de japoneses llegaron al bar y tras un par de ring the bells en los que me incluyeron decidieron llevarse a tres thais a la discoteca Hollywood. Yo le pregunte a ella si quería ir y nos fuimos todos para allá. Los japoneses tras pedir unas cuantas botellas caras y beberselas se fueron al hotel con las chicas. Yo me quedé con esta bailando y hablando. Al de hora y media aparecieron de nuevo la chicas y nos fuimos a comer algo. Serían sobre las 5 de la mañana.

 

En ese momento ya no pude participar hablando. Estaba en una mesa con dos hombres thai y cuatro mujeres thais. El nivel de inglés de la mayoría era bastante limitado. Me invitaron a la cena y a eso de las 7 de la mañana se fueron a casa. Yo esperaba que la chica viniera conmigo. Pero no, me dijo que no podía. Supuse que era por su marido. Me dió el teléfono y quedariamos para el día siguiente.

 

Al día siguiente tras invitarla a cenar a ella y a su hermana. Nos fuimos los dos al Insomnia. Más bailes y charlas. Acabamos en la cama y a las 7 de la mañana una vez más desapareció. En ningún momento la pagué directamente o mediante regalos. Tan sólo fueron comidas. Estuve con ella 5 noches.

 

Capítulo 2.

Abril 2011. Songkram. Insomnia. Conozco a una. Bailes, charlas, cena thai y a la cama. Tampoco hubo dinero de por medio.

 

Capitulo 3.

Abril 2011. Songkram. Beer bar en Soi 7. Tras hablar con una de las chicas e invitarla a un par de bebidas pago barfine y nos vamos de fiesta. Duermo con ella. A la mañana siguiente le doy 1000 bahts, me mira con mala cara. No entiendo muy bien.

Las siguientes dos noches vuelvo con ella. Me dice que no quiere que le pague. Sólo el barfine y un par de Lady Drinks.

 

Capitulo 4.

Junio 2011. Un bar en Soi 6. Una thai con mezcla de vietnamita. Lady Drink. Tras el short time, decido que quiero Long Time. Ella me dice que es la primera vez que va a hacer un Long Time. Vamos a mi cuarto y al día siguiente no quiere que le pague por el Long Time.

 

Capitulo 5.

Agosto 2011. Beer Bar en Drinking Street. Tras 4 long times con la misma. Ella decide convertirse en mi novia y siempre que acaba de trabajar en el bar se viene a mi habitación.

 

Capitulo 6.

Agosto 2011. Beach Road. Mi amigo conoce a una china que está de turismo. Tras 6 horas hablando con ella se van a la habitación de ella y se estan entretenidos durante otras 6 horas.

 

Así que si. Si es posible follar sin pagar en Pattaya. Con las thais puede que cueste algo más pero con turistas es más facil. Si te gustan las asiaticas vete al StarDice. Discoteca en Naklua orientada al público japones/koreano. Siempre hay grupos de mujeres de vacaciones.

 

Si quieres rusas vete al Mixxed. El problema de las rusas suele ser que su nivel de inglés es casi peor que el de las thais.

 

Si quieres europeas puede que tengas suerte en el Insomnia o en el Lucifer.

 

Como siempre depende de como eres. Si tienes más de 50 y barriga de cervero probablemente tendrás que pagar siempre. Pero si eres normalito, educado, respetuoso y algo divertido las probabilidades aumentan. Los valores de las thais son totalmente distintos al de cualquier occidental. Aprende sus costumbres y sus razones. Es importante el vestuario. Ir con pantalones cortos y en chanclas no causa el mismo efecto que ir bien vestido. El ir con ropa de marca sube puntos pero no es necesario. Un buen perfume también es importante. Si demuestras que eres un buen chico no fumando ni bebiendo también subiras puntos.

 

¿Y te puedes tirar a una GoGo espectacular sin pagar?

Hay que partir de la base de que todas tienen un novio thai. O casi todas. Puede ser complicado si sólo vas a estar unos dias en Pattaya. Pero si eres un residente de larga duración con paciencia se puede hacer. Tan sólo hay que ir a visitarla de vez en cuando,SIEMPRE sólo e invitarla a lady drinks. Jamás te tiene que ver con otra mujer. Si te etiquetan como Butterfly tendrás que trabajar duro para hacerle cambiar de opinión.

Cuando te conviertes en un asiduo las chicas que trabajan con ella ya te conocerán y pueden verte en algún otro lugar cenando con otra.

Tras un tiempo y si te lo has trabajado bien pasarás a ser un follamigo. Mientras no te enamores todo irá bien.

 

He de reconocer que yo siempre me lo paso mejor en los Beer Bars que en los Gogos. Y también que hay auténticas preciosidades en los beer bars. Si las llevaras a un salon de belleza harían palidecer a cualquier GoGo 10.

 

¿Merece la pena no pagar y estar tanto tiempo detrás de una?

Depende. A mi me gusta hacerlo, no por el hecho de pagar sino por el hecho de conocerlas y entretenerme. A veces sale más caro todo el juego del cortejo que pagar un short o long time.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Estuve con una chica sin pagar, lo que llamaríamos ligar y mi experiencia no es buena, mejor pagar y dejarse de ligues y tonterías en pattaya, luego encima ella me contaba que si vivía en una casita con mas gente, que no tienen dinero, en fín, que quería dinero como todas, no tan directamente pero solapadamente y luego hacerle la corte a ella para echar un polvo, puff ! no más ! que salga con sus amigas, luego quedarnos solos, en fin.... un horror !

 

Tb con otra que me dió el teléfono y luego me decía que a ver por qué la llamaba, bueno seguro que a alguien le sale bien lo de ligar, pero seguro que te sale mejor lo de pagar.

 

Otra cosa es que ligues en otro área de tailandia, pero en pattaya ?, vamos... paga y déjate de tonterías

 

La pregunta es en Tailandia, pero pienso con todas las oportunidades que tienes de elegir y sin complicarte, para qué hacerle la corte a una?

 

es sólo mi experiencia

 

saludos a todos !

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tengo que pagar para tener sexo ohmy.gif

Comer sin pagar, beber sin pagar, follar sin pagar. :rolleyes:

siiiiiiiiiiiiiii yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!! :GoldenSmile1:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pero si vas por un tiempo limitado no te sale a cuenta andar trabajándotelo para no pagar ¿no?

 

Bueno, dependerá de cada uno.

 

De todos modos gracias por la explicación.

Link to comment
Share on other sites

Mira que había dicho de no ligar más, este año entre a una tb y he estado dos dias con ella en Bangkok, le di luego una propina, mas por supuesto pagarle comidas/bebidas,... pero vamos que no es lo mas interesante ligar, quien me lo iba a decir a mi hace unos años !, ahora estoy convencido de que pagando llevo mejor el tema, pero siempre teniendo un plan B, por si la tienes que echar de tu lado, para que no sea dramático el tema en el caso que os vayais por ejemplo unos dias a una isla o así con la lumi de turno, hay que pensar que si algo puede ir mal, irá mal !, por tanto tener un plan B y decir si va mal esto es lo que tienes, si va bien esto...

Link to comment
Share on other sites

Si pagas en 15 minutos estas en la habitacion y sabes lo que puedes esperar de la chica.

No se. Pattaya no creo que sea el mejor destino del mundo para ligar.

bb4.gif
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno me parece que pattaya es mas para la accion y no ponerse de levante con tantas opciones, si hay q pagar se paga y si lo que viene es gratis tambien se disfruta! saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Para ligar pattaya claramente no es. En todo caso, conoce alguna thai en sus ciudades de origen o BKK y podria dar resultado. Haciendolo por internet te ahorras tiempo. Pero en pattaya, tarde o tramprano te sacan la plata.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.