Jump to content
IGNORED

Moon (Walking Street) (Gogo Bar)


Recommended Posts

La única razón por la que fuí a visitar este llamativo Gogo Bar fué porque la thai de la puerta llevaba un llamativo traje blanco de licra. No era un gran vestido "lunar" o de astronauta pero en Walking Street con tanta minifalda y tanto pecho casi al aire un vestuario asi me hizo pensar que iba a ser un local distinto. Quizás un thai con tres tetas como en "Desafio Total". Quizás un espectáculo de ciencia ficción. ¿Gravedad cero?

 

El local

La fachada es llamativa aunque a mi no me gusta nada. Intenta parecerse a la luna y lo único que veo es una roca extraña. Tras pensar cinco segundos y ver el nombre del local escrito en una bonita tipografia piensas que si, que vas a darte un paseo lunar.

 

Al cruzar la puerta me llevé el primer disgusto. Parecía que estaba en el What's Up? pero más pequeño y sin yacuzzi. Misma iluminación, casi idéntico vestuario. Me esperaba un paisaje lunar como el de fuera y me encuentro como si estuviera en una nave espacial. Un poquito de coherencia o decoras el exterior como una nave espacial o decoras el interior como un paisaje lunar. Si veo el Alcatraz o el Sexy Airlines por fuera ya sé lo que me voy a encontrar adentro.

El blanco predomina en todo el local. La la luz negra es usada como fuente principal de iluminación resaltando los asientos y uniformes de las gogos.

El baño se puede considerar como una auténtica porqueria. Sin privacidad de ningún tipo. No hay cortina de separación. El meadero está entre una puerta donde suele haber una señora haciendo sus labores y la puerta del retrete. El baño es unisex. La horrible imitación de roca lunar vuelve aparecer en las paredes.

 

 

Los precios

Caro. Muy caro. Creo recordar que pagué 250 bahts por una Lady Drink. No hay cerveza de grifo y pagué por una Heineken 130 bahts. El primer GoGo bar al que voy en el que tienes que pagar antes de que te sirva.

 

Barfine antes de las 12: 2000 bahts

Barfine después de las 12: 1000 bahts.

Short Time: 3000 bahts.

Long Time: Ni me molesté en preguntar.

 

La explicación al porque tienen un precio tan alto las chicas es porque muchas son de agencia.

 

Las Mujeres

Ví varios cuerpazos. No tanta cara bonita. Eran jovenes. Hay algún ladyboy. No puedo opinar mucho sobre si eran majas o no ya que en las dos ocasiones en las que lo he visitado iba acompañado de una mujer. Invitamos a una a una lady drink y desde luego no fué nada simpática. Me decía todo el rato que esa misma noche se tenía que ir a Bangkok.

 

La poca gente que había parecía estar divirtiendose.

 

Llevan poco tiempo abierto. Había una coreografa fuera del escenario que iba diciendo a las bailarinas lo que tenían que hacer.

 

Resumiendo

No creo que vuelva al Moon en una temporada. Hay sitios mejores, más baratos, con mujeres más divertidas y guapas. También hay sitios que por el mismo precio tienen unos shows espectaculares.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.