Jump to content

Support our Sponsors >> Thai Friendly | Pattaya News | Pattaya Unplugged | The Night Wish Group | Thailand 24/7 Forum | TPN Property | La La Land bar | NEW PA website | Subscribe to The Pattaya News | | Pattaya Investigations | ChicaCheck | Buy/Sell Property | Isaan Lawyers | Anglo Siam Legal | Add your Text or Event here

IGNORED

Mi viaje a tailandia

macacito

Recommended Posts

Bueno, aunque ya hace unos meses que volvi y ahora me va a costar un poco recordar con detalle todo lo que estube haciendo por alli voy a intentarlo

Dia 1: Llegando a bangkok

Despues de las largas horas de viaje llegue al aeropuerto a eso de las 12:00 de la mañana, rapido me fui a coger un taxi que me llevó a mi hotel. Cogi una noche en el ( http://www.royalivory.com/ ). Despues de ducharme y comer algo me apetecia meterme un sieston para coger fuerzas. Dicho y hecho, me desperte a las 7 de la tarde, tenia un poco de miedo porque soy el tipico, que si nadie me llama, me puedo levantar a las 12 de la noche tranquilamente. En casa tengo un megadespertador, pero aqui el puto movil no suena na.

Total, me voy vistiendo para salir de marcha, tenia pensado ir directamente al Nana plaza, pero me habian recomendado una casa de masajes y al ser tan pronto me parecio mejor opcion. Para alli que fui, la casa en cuestión era el J-ONE, la primera impresion fue buena, y la calidad de las chicas que habia no estaba nada mal. Me pedi algo para beber mientras me decidia por alguna porque al haber tantas, unas 30, me estaba costando un poco.

Llamo al encargo y le pregunto cuanto cuesta, el me dice que 2000 bth, 2 horas que incluyen body massage mas boom boom, no me parece mal el precio asi que le digo que chica quiero y al lio.

La tia parece haberse alegrao un monton de que la haya elegido, supongo que sera lo tipico o alomejor llevaba mucho tiempo en el banquillo, vete tu a saber. Nos vamos para la habitación, alli me pido otra vevido bebida y comienza el espectaculo. Cuando por fin la veo desnuda, mesorprende mucho lo buenisima que esta, segun ella tiene 27 años, pero aparenta los 20. Tiene un culillo y unas tetillas muy buen puestas y ya me ha puesto a 101%.

Primero nos metemos en el jacuzzi donde me la lava a conciencia para luego pasar a la tan famosa colchoneta. Estubo frotandose contra mi como 30 minutos y aunque el calenton que tenia era importante, me decepcionao un poco que todo parecia que lo hicera muy mecanicamente, aunque con lo tremenda que estaba.... buff.

Cuando ya estaba acabando empezo a pajearme, yo le pedi que me la chupara, pero no quiso, hay si que me jodio.

Aun quedaban 45 min, asi que depues de recuperarme empezo a chuparmela, pero con condon. Lo hacia realmente mal, mas que chupar solo utilizaba las manos asi que para eso preferi pasar directamente al boom boom. Estubimos dandole un ratillo en varias posiciones, pero la tia mas que exitarse mas parecia que cada vez iba a menos, cada cambio de postura mas desgana. Hasta que empezo a preguntarme que si acaba ya. Como veis la tia fue perdiendo el encanto que tenia al principio, pero en general fue una buena experiencia.

Al sali me fui directo para la zona del NAna, habia quedado con un amigo para cenar y luego ir al famoso lugar

Coninuare

• 4 weeks later...

Esta seccion es mu muerta!!!!!

Esta semana continuare con el relato a ver si se anima esto

Esta seccion es mu muerta!!!!!

Esta semana continuare con el relato a ver si se anima esto

Hola Macacito !

Yo la miro todos los días, a ver si hay algo nuevo, lo que pasa es que me da a mi pereza escribir entre tantas cosas, he venido del viaje (Tailandia-Filipinas) hace poquito, pero si que me da un poco de cosa escribir, pero en cambio leer me encanta, por tanto, por favor sigue escribiendo que yo empecé a escribir aquí por tí :-) y seguro que me animo yo tb a escribir y me muero de ganas de seguir leyendote.

No hay un hueco en el día que no piense volver a hacer de nuevo este viaje, por una parte egoístamente no quiero contar nada, por miedo a que luego cambie tanto que ya no sea lo mismo (mucha gente opina igual que ciertos lugares son para gente especial y no podemos hablar a todo el mundo donde esta la vieja mina de oro) y sé que si no comparto tb vivencias de por allí no tengo mucho derecho a pedirlas a los demás. Hay mucha gente que lee y no aporta nada, pero casi que nos debería importar poco o pedir tb a ellos que aporten nuevas ideas porque ganamos todos con ellas.

Saludos Macacito y sigue por favor contando tu viaje, que nos animaras a unos cuantos a revivir este espacio y con ello como digo todos ganamos.

Un abrazo

Hola Caramba, si lo prefieres dame tu mobil y te lo explico todo a lo cuentacuentos, total... jejjajjaj

Una vez cenados y puestos al dia nos plantamos enfrente del NAna, hay ya vi unas cuantas freelancer que me hubiese traido para BCN, pero como aun era muy pronto y el plan era beber y estar de cahondeo pues nos metimos pa dentro.

Yo hacia mucho tiempo que lo visite asi que me deje llebar por mi colega, primero fuimos a uno de los raimbows, donde las damiselas que habian dejaban a freelancer muy mal paradas, que jamelgas deu meu!!!! No teniamos ninguna intencion de irnos con ninguna, en principio, pero eso ellas no lo sabian y se estubieron currando mucho. A mi nada mas entrar una me cogio de la mano, me llebo a la mesa y ya no se despego de mi en to el rato que estuvimos. No hacia mas que rozarse y rozarse, yo la cate de arriba abajo sin ningun impedimento y otra vez yo me hubiese ido con esta, pero hay estaba mi acompañante para mantenerme cargado. Despues de semejante "peting" la tia se entraño bastante que me fuera sin ni siquiera preguntar su precio, pero bueno. Fuimos entrando en en unos cuantos gogo-bars repitiendo la operancion, copa, risas, tocamientos y adios. Hasta que entramos al ultimo, ya era tardecillo para ser el primer dia y queria irme acompañado a la habittacion.

Ahora no macuerdo del nombre de este agogo pero parecia, que el nivel de las chicas era un poco mas bajo que en los que habiamos estado, hasta que llego un cambio de turno y se pusieron a bailar las titulares, ya tenia sentada a una conmigo, aun asi le hice saber que queria que viniera su compañera, no me pego pero me echo una mirada que pa que. Al ratillo vino "YUN" 22 años y con un cuerpin tremendo, le invite a la copa de rigor y ya le dije a mi colega que; - no se lo que me va a pedir pero en 20 min estamos en mi hotel; Estubimos hablando un poquillo y ya le solte, I want pay you barfine, ella sonrio y me dijo 3000 long time, solo son 50€ pero por no faltar a su juego del regateo le dije que 1500, ella volvio a decirme 3000, yo ya iba a desistir pero al final le dije 2000 y ella acepto, juju!!! ella se fue a cambiar mientras yo iba pagando, deje a mi colega bien acompañado y direction my bed.

Llegamos a la habitacion y nos empezamos a enrrollar de lujo, la tia le ponia muchas ganas, estubimos un ratillo y le dije si le apetecia ducharse conmigo. Primero me decia que no pero sin insistir mucho mas accedio, mira que me gusta hacerlo en la ducha y lo mucho que les cuesta a estas tailandesas. En la ducha ya fue la apoteosis, despues de limpiarnos ella me la empezo a chupar sin, despues fui yo el que estubo lamiendo hasta que la puse de espaldas y empezamos el boom boom. Con el agua el jabon, el frio y el calor aquello era glaria bendita. Luego la puse mirandome con una pierna lebantada agarrandola del culo y no dure mas de 5 min, que corrida me pegue.

Despues ese polvazo yo ya estaba muy cansao asi que nos metimos en la cama pa dormir na mas, ella se quedo viendo la tele y ya no la volvi a ver hasta la mañ siguiente, donde tubimos uno mañanero donde no di la talla, pero me quede agusto igual.

• 4 weeks later...

Hola Caramba, si lo prefieres dame tu mobil y te lo explico todo a lo cuentacuentos, total... jejjajjaj

Una vez cenados y puestos al dia nos plantamos enfrente del NAna, hay ya vi unas cuantas freelancer que me hubiese traido para BCN, pero como aun era muy pronto y el plan era beber y estar de cahondeo pues nos metimos pa dentro.

Yo hacia mucho tiempo que lo visite asi que me deje llebar por mi colega, primero fuimos a uno de los raimbows, donde las damiselas que habian dejaban a freelancer muy mal paradas, que jamelgas deu meu!!!! No teniamos ninguna intencion de irnos con ninguna, en principio, pero eso ellas no lo sabian y se estubieron currando mucho. A mi nada mas entrar una me cogio de la mano, me llebo a la mesa y ya no se despego de mi en to el rato que estuvimos. No hacia mas que rozarse y rozarse, yo la cate de arriba abajo sin ningun impedimento y otra vez yo me hubiese ido con esta, pero hay estaba mi acompañante para mantenerme cargado. Despues de semejante "peting" la tia se entraño bastante que me fuera sin ni siquiera preguntar su precio, pero bueno. Fuimos entrando en en unos cuantos gogo-bars repitiendo la operancion, copa, risas, tocamientos y adios. Hasta que entramos al ultimo, ya era tardecillo para ser el primer dia y queria irme acompañado a la habittacion.

Ahora no macuerdo del nombre de este agogo pero parecia, que el nivel de las chicas era un poco mas bajo que en los que habiamos estado, hasta que llego un cambio de turno y se pusieron a bailar las titulares, ya tenia sentada a una conmigo, aun asi le hice saber que queria que viniera su compañera, no me pego pero me echo una mirada que pa que. Al ratillo vino "YUN" 22 años y con un cuerpin tremendo, le invite a la copa de rigor y ya le dije a mi colega que; - no se lo que me va a pedir pero en 20 min estamos en mi hotel; Estubimos hablando un poquillo y ya le solte, I want pay you barfine, ella sonrio y me dijo 3000 long time, solo son 50€ pero por no faltar a su juego del regateo le dije que 1500, ella volvio a decirme 3000, yo ya iba a desistir pero al final le dije 2000 y ella acepto, juju!!! ella se fue a cambiar mientras yo iba pagando, deje a mi colega bien acompañado y direction my bed.

Llegamos a la habitacion y nos empezamos a enrrollar de lujo, la tia le ponia muchas ganas, estubimos un ratillo y le dije si le apetecia ducharse conmigo. Primero me decia que no pero sin insistir mucho mas accedio, mira que me gusta hacerlo en la ducha y lo mucho que les cuesta a estas tailandesas. En la ducha ya fue la apoteosis, despues de limpiarnos ella me la empezo a chupar sin, despues fui yo el que estubo lamiendo hasta que la puse de espaldas y empezamos el boom boom. Con el agua el jabon, el frio y el calor aquello era glaria bendita. Luego la puse mirandome con una pierna lebantada agarrandola del culo y no dure mas de 5 min, que corrida me pegue.

Despues ese polvazo yo ya estaba muy cansao asi que nos metimos en la cama pa dormir na mas, ella se quedo viendo la tele y ya no la volvi a ver hasta la mañ siguiente, donde tubimos uno mañanero donde no di la talla, pero me quede agusto igual.

Hola,

Esta bien lo que cuentas, aunque parece mas un intento de relato erotico que otra cosa. Buena informacion entre lineas.

Pero me encantaria tambien contaras por cuanto tiempo has ido, y que sitios has estado, y que piensas de volver alli, que te parecio la comida tai y esas cosas.

Bueno muchas gracias.

Muy bien ... Mantenga su buen trabajo

Espero Fabergas a ser aptos para España en la Copa del Mundo.

Gran jugado

• 4 years later...

Estubimos hablando un poquillo y ya le solte, I want pay you barfine, ella sonrio y me dijo 3000 long time, solo son 50€ pero por no faltar a su juego del regateo le dije que 1500, ella volvio a decirme 3000, yo ya iba a desistir pero al final le dije 2000 y ella acepto, juju!!! ella se fue a cambiar mientras yo iba pagando, deje a mi colega bien acompañado y direction my bed. continuare con el relato a ver si se anima esto Ahora no macuerdo del nombre de este agogo pero parecia, que el nivel de las chicas era un poco mas bajo que en los que habiamos estado, hasta que llego un cambio de turno y se pusieron a bailar las titulares, ya tenia sentada a una conmigo, aun asi le hice saber que queria que viniera su compañera, no me pego pero me echo una mirada que pa que. Al ratillo vino "YUN" 22 años y con un cuerpin tremendo, le invite a la copa de rigor y ya le dije a mi colega que; - no se lo que me va a pedir pero en 20 min estamos en mi hotel; 

**SignaturE**

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• COVID-19

Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

• Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.