Jump to content
IGNORED

Viaje a tailandia


Recommended Posts

Hola

 

Voy a pasar la segunda quincena de agosto en tailandia, es la primera vez que voy y aunque me he infiormado todo lo que he podido y mas me gustaria poder intercambiar impresiones con compatriotas que ya hayan estado y si alguno va a estar por esas fechas aun mejor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Apenas regrese de Thailandia y me encanto! Come to fue a ti? encontre varios lations en Pattaya me sorprendio un poco pero varias mujeres tienen novios de Mexico!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola bill

 

Pues hace una semana que he vuelto y ya estoy pensando en el siguiente viaje, sabia que me iba a gustar, pero esque me ha encantado :001_Thank_You5:

 

Yo tambien me encontre con bastantes latinos y pude compartir algunos momentos.

 

Si alguien quiere info sobre lo que sea intentare responderle

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Macacito,

 

Las chicas como los latinos? Aunque les gusta ser el mismo dinero ..

 

Contó con la asistencia de los residentes locales? Sao cuidado?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola bill

 

Pues hace una semana que he vuelto y ya estoy pensando en el siguiente viaje, sabia que me iba a gustar, pero esque me ha encantado :001_Thank_You5:

 

Yo tambien me encontre con bastantes latinos y pude compartir algunos momentos.

 

Si alguien quiere info sobre lo que sea intentare responderle

 

Hola Macacito.

Por lo que veo eres ya otro de los que quiere repetir su estancia en Tailandia, seguro que eso no te pase si hubieras viajado a Cuba.

Mi experiencia en viajes a otros paises, era que siempre a las dos semanas ya hechas de menos tu casa y tu cama y tus costumbres, pero cuando visite Tailandia, fue un drama para mi la vuelta, no me queria marchar de alli y habia estado tres semanas.

Yo creo se debe no tanto por el sexo o cosas asi, pues eso lo hay lo mismo en otros paises, sino por el caracter de la gente. Ellos son budistas, y a los paises que habia viajado por desgracia habian sido colonizados por europeos y les impusimos nuestro catolicismo represor y amargador de vidas.

 

En Tailandia nadia te cuenta sus penas, ni sus sufrimientos, si entodo caso te sacan dinero es con una sonrisa pero sin contarte sus penas. Cosa que ahora recuerdo en Lima, viajando en taxi, las historia dramaticas que te cuentan los taxistas para que les des mas dinero. Como que su hija esta en el hospital y no tiene dinero y es cosas asi.

 

Asi que por lo que a mi respecta Taialandia es un pais Unico, y que va nota la diferencia y no quiere marcharse, y si se marcha desea volver cuanto antes. Y eso que no he hablado de la maravilla que es tenero sabrosa comida 24 horas en cualquier esquina del pais.

 

saludos y a seguir disfrutando en Paraiso!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


  • COVID-19

    Any posts or topics which the moderation team deems to be rumours/speculatiom, conspiracy theory, scaremongering, deliberately misleading or has been posted to deliberately distort information will be removed - as will BMs repeatedly doing so. Existing rules also apply.

  • Advertise on Pattaya Addicts
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.